A la espera del XC90 unas dudas

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#1
Hola,

Tras firmar el contrato hace 1 mes, estoy a la espera de que me entreguen el XC90 Momentum para mediados de Septiembre.
Mi mujer me ha planteado una duda al ver otros similares por la carretera: ¿Hay algo que diferencie exteriormente el Momentum del Summun aparte de los railes de techo, que son de color aluminio en el Summun?.
También tengo otra duda, he solicitado la rueda de repuesto ya que no conllevaba coste alguno. ¿Esto significa que no me entregarán el kit antipinchazos? ¿Hay algún cambio en la distribución del maletero con la rueda de repuesto? ¿Es de tamaño normal?.
Os estaría muy agradecido si alguno de vosotros pudiera aclararme estas dudas.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#2
Bueno pues ahí va la solución a tus dudas:

1) Exteriormente la diferencia más llamativa es la de los railes. Dependiendo de los extras que hayas solicitado verás que el summum lleva faros bi-xenon, lavafaros y las molduras en el color del coche. (además del control de aparcamiento trasero)

2) Si pides rueda no te dan el kit antipinchazos. Pero yo le dije al comercial que se estirase y me lo va a poner también.

3) El maletero que yo sepa no cambia nada por la rueda de repuesto, pues esta va en el exterior del coche, debajo del maletero.
Y no, no es de tamaño normal (según me dijo el comercial es de emergencia).

;>)
 
J

javivisportcar

Guest
#3
Como dice Sir roy la reuda de repuesto es de emrgencia y no influye en el maletero pues va exterriormente en la parte inferiodel coche, bueno ya ves que el te a explicado todo , pues en el tema del XC90 esta mu puesto ;>)> ;>)> ;>)>

saludos ;>)
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
Sir Roy: creo que el Mommentum tb lleva las molduras del color del coche. El Kinetic no.
Según catalogo las unicas diferencias son:
- llantas de 18 en el Summum. Recomendable. Yo probé un mommentum con llanta de 17 y un summum con llanta de 18 (evidentemente llevan diferente perfil de neumatico) y os aseguro que se nota la diferencia dado que el Mommentum "barquea" -al menos el que probe- y el otro no. Por esto, entre otras cosas, me quede el summum q ya lleva las llantas de 18.
- los railes.

La rueda de repuesto es de emergencia. Sabia solicitud Sir Roy (rueda para pinchazos grandes de carcasa y montaña y compresor para el resto especialmente cuando llevas el coche lleno)........yo tb le pedi al comercial q se estirase pero no lo consegui dado que ya lo habia apretado por otros lados. En todo caso, se puede poner despues.

El maletero es siempre el mismo ya sea 5 o 7 asientos y ya lleve rueda de repuesto o no.

Por cierto, me acabo de poner el sensor de delante y las redes laterales del maletero.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#5
Yo tambien pondré el sensor de aparcamiento delantero. X cierto, ¿Cuánto te han tardado en montártelo?
También pediré las redes laterales de maletero y la red de carga.

Y si no es mucha indiscreción, ¿Cuánto te ha costado?

Un saludo.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
Te cuento.......todo instalado 700 € mas o menos.
El sensor .... pontelo al principio dado que si no le coges el truquillo al coche y luego pues mucho caso no le haces......como yo..pero bueno. Es como todo, una vez te has aconstrumbrado pues que pite......pero tu sigues acercandote a la columna/pared o lo que sea......de todas formas ya me ha evitado alguna maniobra de mas (ayer mismo en el garage en la playa).
Redes laterales.......son pequeñitas (comparadas con las del V40 que tenia yo).......pero siempre puedes meterle alguna cosilla.
La red central......yo me esperaré a despues de verano ........ a ver como va el verano con maletas, trastos de los niños, etc.....

Tiempo: 1 dia. Me lo tuvierons 2 dias pq tenian q arreglarme un silbido a partir de 120.......q sigue ahi.......esta mañana voy a cagarme en ellos.....tenia un silbido y ahora tengo 2 ruiditos.

Para darte animos: esos dos dias he estado llevando un X3 3.0 d.......y chico, nuestro coche es una maravilla en todos los aspectos........comodo, agil (no tanto como el X3 pero bueno), mas alto, etc...

Ahhh.........por primera vez he cierto este fin de semana he visto por primera vez "el camion" (como le llamo al XC90.......tio el X3 parecia un juguetito....era un descojone) gastar entre 8,5 y 9 l/100.......un alivio te lo aseguro......es que ultimamente he hecho mucha coiudad (algo raro en mi) y estba en 13.......