A mi también me convencieron en su casa

blasco

Miembro Novato
23 Ago 2010
1
0
#1
Buenas, soy Dani de Barcelona y tengo un Civic vti preparado y un golf rallye. El tema está en que desde que fui de vacaciones por los países nórdicos con mi amigo "incivic", recién registrado al foro, me dió la vena por Volvo, y ahora me quiero comprar uno.

Entre hoy y mañana voy a ver un v70 R awd del 97, así que os pediré opinión sobre el modelo.
El otro que me encanta es el 850R; ya he visto los que hay en venta en el foro y están bastante bonitos

Saludos
 
#2
Eso es un pepiiiiiiiiiino... Un pedazo de avión de tomo y lomo.... :) Ya puedes hacerte una Nave Espacial!!!

Sólo hay otra marca que tiene foreros igual de radicales: subaru... :)
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#3
Buenas, soy Dani de Barcelona y tengo un Civic vti preparado y un golf rallye. El tema está en que desde que fui de vacaciones por los países nórdicos con mi amigo "incivic", recién registrado al foro, me dió la vena por Volvo, y ahora me quiero comprar uno.

Entre hoy y mañana voy a ver un v70 R awd del 97, así que os pediré opinión sobre el modelo.
El otro que me encanta es el 850R; ya he visto los que hay en venta en el foro y están bastante bonitos

Saludos
animo si te quedas con el V70r awd ya seremos tres en barcelona
 
JAD

V4L

Miembro Master

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#5
A mi me parece bien cualquiera de las dos opciones aunque la V te dará un aspecto más torpón muy lejos de lo que la gente cree...todavía racuerdo la ultima vueltecita que nos dió el amigo Pepe en su V R en la ultima Kdd madre mía como arrea el misil..........