jmr dijo:Hola,
Me suele pasar que aparte de bastante ruido cuando actua, aunque tambien y en la parte mas alta del recorrido del limpia parabrisas delantero izquierdo no limpia nada y el brazo "vuela".
¿Os suele pasar a vosotros?, soluciones?
Un saludo
jmr
Ok, probaré a ver qué tal. Muchas gracias >cuerno> >cuerno> >brind> >brind> >brind>Rgreen dijo:Hola a todos:
Efectivamente, es un problemilla que tiene fácil solución.A mi me sucedió lo mismo y en la propia casa hicieron lo que ya habeis comentado varios compis:doblar ligeramente el brazo en cuestión por la mitad del mismo hacia dentro (más hacia el cristal Marck) de tal forma que ejerce más presión sobre el parabrisas y .....asunto resuelto.
Un saludo.
Rgreen :;:;>>
Marck dijo:Yo antes tenÃa un Bosch con spoiler y me iban muy bien. Los cambién por desgaste a otros Bosch pero sin el spoiler y me han salido muy mal. A partir de 120 se despega del cristal y no limpia una mierda!!!. Voy a probar a doblar un poco el brazo a ver que tal!
Marck dijo:Entoces, es mejor desmontar los brazos o se puede hacer sin desmontar?
Lo que se enderece puede ser porque el muelle tenga demasiada fuerza.
slcuervo dijo:Marck dijo:Entoces, es mejor desmontar los brazos o se puede hacer sin desmontar?
Lo que se enderece puede ser porque el muelle tenga demasiada fuerza.
Hay que hacerlo desmontando. ¿Cómo leches si no vas a apoyarlo contra una farola? ¿Con el coche colgando de un lado del limpia? [chungo] [chungo] [chungo] ;D ;D ;D
Si lo has hecho, y sólo parece que va mejor, es que le tienes que dar más caña.
Te aseguro que no lo vas a partir, y que cuanto más lo dobles mejor barrerá.
Eso es fácil. Si quiero que llueva, cojo y me pongo a lavar el coche. ya verás como llueve, ya...slcuervo dijo:Aunque si quieres, también puedo invocar a los dioses para que nos mojen un poco con una danza india especial ;>)> ;>)>