acabados xc 70

sergiorsv_mille

Miembro Novato
19 Oct 2007
7
0
44
#1
Hola a todos, foreros:
acabo de adquirir un xc 70 del año 2004 y no me aclaro con el acabado. ¿alguien puede explicarme cual es la diferencia entre momentum, kinetic y summum? ¿son tres nuevos sofas de ikea? [urra]
para ver si salgo de dudas os dire que lleva cuero mixto, faros bixenon, telefono integrado, navegador, cd doble din frontal y unas llantas de 16" de multirradio (como unos 12-15 finos brazos)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.694
1.647
España
#2
Buenas.
Yo no sé que acabado será, pero lo que sí sé es que me has puesto los dientes largos con lo de la radio doble din.

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
 
K

Kynkos

Guest
#3
sergiorsv_mille dijo:
Hola a todos, foreros:
acabo de adquirir un xc 70 del año 2004 y no me aclaro con el acabado. ¿alguien puede explicarme cual es la diferencia entre momentum, kinetic y summum? ¿son tres nuevos sofas de ikea? [urra]
para ver si salgo de dudas os dire que lleva cuero mixto, faros bixenon, telefono integrado, navegador, cd doble din frontal y unas llantas de 16" de multirradio (como unos 12-15 finos brazos)
con eso que llamas "cuero mixto" (en realidad creo que no es cuero, sino algo parecido) yo diría que es un acabado Kinetic con unas cuantas opciones caras como el teléfono, el xenon, o el navegador. Las llantas eran de serie en todos los acabados.
A grandes rasgos, el Momentum añadía sobre Kinetic el cuero total, control de crucero y sensor de lluvia y alguna chorrada más
El Summum además montaba asiento del conductor eléctrico, xenon, audio mejor, asientos calefactables y alguna cosa más.
 

sergiorsv_mille

Miembro Novato
19 Oct 2007
7
0
44
#4
localizado el acabado. es un xc 70 d5 geartronic acabado summum. cuelgo fotos por si quereis añadir algo. gracias por vuestra ayuda. ;>)
el interior es identico al de la foto buena pero con laterales en cuero y centro en tela
 
JAD

V4L

Miembro Master