Acabo de probar el 850 R de Vuis.

  • Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio
M

molina.daza

Guest
#1
Y que pasada. ¡¡¡Como sube de revoluciones!!!. Ese sonido del motor según aceleras, desde el ronroneo al rugido del auténtico deportivo.
Equipado de lujo, espectacular sonido. Techo eléctrico. Climatizador, ordenador, retros eléctricos, inserciones en madera, control cruise, ... LO TIENE TODO.
Las ruedas de perfil bajo y la suspensión más dura hacen que se agarre como una lapa al suelo.
La sensación que da al volante es de un aplomo y una seguridad tremenda, el empuje tremendamente lineal. Te encuentras a 120 en tercera y parece que vas a 80, si no es por el cuenta kilómetros ni me lo creo. Empuja bien desde debajo de las 2000 rpm, a las 3000 empiezas a notar su poderío, y cuando entra el turbo por encima de las 4000 es cuando comienzas a disfrutar de un motor de verdad. Y sigue estirando hasta después de las 6000. En las 5000 es donde te da lo mejor y se nota que está muy a gusto. He realizado un adelantamiento en tercera, subiendo de 70 a 120 y creo que el pollo al que he pasado ni me ha visto.
¡¡¡Todo un lujo!!!.
Gracias Luis. Lo he disfrutado como un enano.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Yo Quiero!!!!!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
Es "uno" de mis volvos favoritos!!!!!!!!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Me alegro mucho que lo hayas disfrutado Juan! >::: >::: >::: Y desde luego que no tiene que ser la última vez! ;D En trayectos cortos no se disfruta tanto como haciéndose unos kms más!

Para cualquier persona que le gusten los coches, 250cv siempre gusta probarlos, y si además eres Volvo adicto, entonces es el coche... jeje!

Y $uper, que te voy contar... en el momento que haya KDDA y pase por allí! ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Asi me gustan buen rollo en el foro y la gente concociendose y aciendo amistad no solo en el foro sino fuera de el que eso tbn es muy importante.



>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::



>brind> >brind> >brind>

 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Vuis dijo:
Me alegro mucho que lo hayas disfrutado Juan! >::: >::: >::: Y desde luego que no tiene que ser la última vez! ;D En trayectos cortos no se disfruta tanto como haciéndose unos kms más!

Para cualquier persona que le gusten los coches, 250cv siempre gusta probarlos, y si además eres Volvo adicto, entonces es el coche... jeje!

Y $uper, que te voy contar... en el momento que haya KDDA y pase por allí! ;)
Gracias Vuis!!!!!!! Nos vemos en poquito!!!!!!!!! >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#8
Y cuanto puede ganar uno reprogramado?

Lo pregunto sólo por curiosidad, porque yo, con lo tranquilo que soy, con este tengo más que de sobra! ;D Pero supongo que sacarle unos 30cv´s más no debe de ser muy complicado...

 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
#9
yo creo que se podra sacar algo mas de 300cv,con toda seguridad. con una buena chipada las mecanicas se lo flipan!!
amigos,estamos en la era del chip y hay que aprovechar. hay que chipar hasta el frigorifico ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#10
Jeje! Una fotito del susodicho limpio para ambientar el tema! ;D



 
4

440turbo

Guest
#11
Pablo 850r dijo:
pues teneis que probar uno reprogramado todavia hay mucha mas diferencia es increible lo que ganan
PERO PABLOOOOOOOO ¡¡¡¡¡ DONDE COÑO ANDABAS ¡¡¡¡¡¡¡ molina,te tengo dicho que no te subas en esas cosas,que luego sueñas y te levantas sudando. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#12
Chicos, yo doy fe. Conozco el coche y es la caña, pero como lo reprogrames Vuis y te vayas a por tabaco, te veo comprando en un estanco de Suecia (para no hacer trayectos cortos y disfrutar).

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#13
Que pinta tiene vuis,menudo aparato,dan ganas de quitarle la matricula de detras y ponerlo a 250 en la autopista,te van a meter en la carcel fijo,pero hasta ese momento te ries muchisimo. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#14
Muy bonito Vuis, pero hazle una foto al culo, creo que ese Spoiler no es como el mio??
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#15
$UPERVOL dijo:
Muy bonito Vuis, pero hazle una foto al culo, creo que ese Spoiler no es como el mio??
Efectivamente $uper, creo que el alerón trasero no es igual que el tuyo, pero tu me dirás.... creo que en esta foto lo verás bien! Este lleva el refilón de plástico del mismo color que el parachoques y acaba por detrás haciendo una curva hacia arriba pronunciada.


 

josehacking

Miembro Iniciado
26 Jul 2006
47
0
2023
www.clubdelprobe.com
#16
Yo tambien estoy en lista de espera para ver in live el R de Luis, en fotos lo he visto ya alguna vez pero en vivo aun no asique Luis ¿porque numero va la vez? ;>)>

Bueno me permito poner unas fotos del R de Luis que seguro le hacen ilusion >:::









:eek: :eek: :eek:
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#17
Jose, amigo, tengo yo más ganas de verte a ti, que tu al R! No nos vemos desde.... ? Navidades? A ver si lo solucionamos después de las vacaciones! >brind>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#18
joder tio como mola esooooo
eso es un bicho joder
que bien lo cuidas!!!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
que tapizeria mas wapa!!!!!
blankita!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#19
mini$upervol dijo:
joder tio como mola esooooo
eso es un bicho joder
que bien lo cuidas!!!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
que tapizeria mas wapa!!!!!
blankita!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Gracias mini$!

No te había visto por el foro! pero bienvenido! supongo que serás mini-Matias, no?

En cualquier caso, un saludo! ;>)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#20
Y como nunca pierdo la oportunidad y me encanta mi cochecito, estas vacaciones le he hecho algunas fotitos nuevas, jeje! ;D





Qué puedo decir de él... que me tiene enamoraito! :-* Se comporta como un campeón en carretera! :D