Acabo de recoger mi 850 recién pintado

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
48
¡¡Qué contento estoy!!

ACABO DE PINTAR MI 850, y ha quedado de maravilla. Ahora noto que acelera más, corre más, frena más, consume más (ah, no, eso no, que no es una mejoría), vamos, que es más mejor [chungo]!!

Ahora bromas a parte: qué bien le sienta a un coche de 11 años una manita de pintura, con la acumulación de pequeños roces y arañazos (y en especial los picados en las puertas de los muchos desgraciados que abren la puerta a toda leche hasta que dan al coche de al lado >disp>).

Ahora está nuevo, reluciente, como el primer día.

Además, han aplicado una pintura especial para plásticos, que oscurece los plásticos del parachoques y de las bandas de las puertas, y así desaparece ese tono grisáceo claro que cogen con el paso de los años.

Señores, ha quedado de maravilla.

Y ya sé lo que me vais a decir: que os ponga fotos. Así haré, tranquilos, pero en cuanto deje de llover.

A todo esto, para los que estén interesados: me ha costado sólo 600 euros por pintar los dos laterales y la parte de atrás. La de delante no la he tocado, porque me lo acaban de dejar nuevo y pintado hace un mes en la Volvo, pagado por el seguro de uno que me dio un golpe (el asunto de la rueda del camión, para quienes lo recuerden).

Creo que es un precio estupendo (he preguntado cuánto habría costado pintarlo entero, y me han dicho que 300 pavos más, o sea: 900 euros), y que puede interesar a más de uno.

¡Saludetes de uno que está como un niño con un juguete nuevo! :) :) :)

Me alegro de que el volvito esté otra vez como nuevo, enhorabuena. >brind> >brind> >brind> >brind>

estas tardando en poner las fotos!!!!! ;D

FOTOS!!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
[ok] me alegro,pero hacen falta fotosssss ;>)

Bueno, hoy parece que no llueve (aunque está cubierto y puede caer en cualquier momento), así que he aprovechado para hacer algunas fotos. El coche no está limpio del todo, pues al circular he pisado algún charco, e incluso me han caído 4 gotas, pero suficiente para que veáis cómo brilla y lo bien que ha quedado.

Aquí, primera foto, fijaros cómo se refleja el árbol en lado izquierdo...

recienpintadoro0.jpg

También se nota una diferencia impresionante en los plásticos del paragolpes y las molduras laterales, a las que han aplicado una pintura gris oscura para plásticos, y lo ha dejado como recién salido del concesionario!

Aquí se ve la parte trasera. Se nota que he pisado algún charco, pero bueno. Al menos se ve el brillo (el árbol reflejado como en un espejo), y lo bien que están los plásticos.

recienpintado2tm4.jpg

Por cierto, me suena que antes ponía GLT 2.5, y no al revés como ahora. ¡Creo que lo han colocado al revés! Les podría llevar a juicio por eso... [chungo] [chungo] [chungo]

Bueno, menos tonterías, y más fotos:

recienpintado3vd4.jpg

El lateral izquierdo. Aquí se aprecia que no hay ni un sólo arañazo, ni un picado, ni un rasguño, nada de nada. Qué pena que no tenga una foto igual de antes, así podría hacer las típicas comparaciones de antes y después.

Aquí un primer plano del maletero, que estaba que daba asco de posar cosas encima. La pintura no estaba dañada, pero la laca sí, y se notaban mil rasguños superficiales. Ahora parece un espejo.

recienpintado4pw4.jpg

Otra, de lado. [ok] [ok]

recienpintado6xl1.jpg

Marck, puedes usar esta foto para ver qué tal quedarían tus llantas... ;>)> ;>)>

Aquí un primer plano del morro (esto lo pintó la Volvo --pagando el seguro del otro -- hace un mes y medio, por el golpe que me habían dado).

recienpintado7rh7.jpg

y tambien reparar la aleta, que ya me fije el otro dia, o pensabas que con las llantas nuevas no lo iba a ver ;D ;D

tienes k ponerle la bola del enganche, asi te protege de las raspadas por atras.

angelcar dijo:
y tambien reparar la aleta, que ya me fije el otro dia, o pensabas que con las llantas nuevas no lo iba a ver ;D ;D

Si si, eso lo voy a hacer tb, a ver si tambien me alisan el capo.

Tambien tengo pendiente lo del seguro de la tia que me dio en el lateral, a ver que coño pasa.

A estrenar coche otra vez, que bien ha quedado!!!. Ahora piensa en si le quedarían bien unas llantas del T-5 ;D ;D ;D ;D

Marck dijo:
A estrenar coche otra vez, que bien ha quedado!!!. Ahora piensa en si le quedarían bien unas llantas del T-5 ;D ;D ;D ;D

Tú no das puntada sin hilo, ¿eh?

Venga, a ver, de cuánto estaríamos hablando... ¿€€€ $$$?

Y por cierto: ¿son de 16 o 17 pulgadas?