Acabo de recoger mi 850 recién pintado

slcuervo dijo:
Marck dijo:
A estrenar coche otra vez, que bien ha quedado!!!. Ahora piensa en si le quedarían bien unas llantas del T-5 ;D ;D ;D ;D

Tú no das puntada sin hilo, ¿eh?

Venga, a ver, de cuánto estaríamos hablando... ¿€€€ $$$?

Y por cierto: ¿son de 16 o 17 pulgadas?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo en mi linea, pero como no me dejais vender el coche, por lo menos darle un cambio de look, pero tendré que vender antes las mias, no?.
Bueno, ya creo que te he respondido en el otro post. Por unos 4500 pavos negociables te las dejo y encima te egalo el resto del coche y un frasco de colonia (estoy que lo tiro ;>)> ;>)> ;>)>)

Te quedado muy guapo, ahora para que no te lo arañen lo tienes que forrar de plastico como los libros, jeje.

Muy guapo te lo han dejado y por cierto si no te lo han dicho todavía el color es muy bonito... es el 427 de Volvo un gris grafito muy oscuro metalizado, casualmente mira por donde es igual el mio...jejeje !!! pero con bastantes más rayas.
Si sigo con él algunos años y viendo que el precio que comentabas era de 900 euros pintado entero, habrá que empezar a ahorrar... aunque por otra parte no dura nada impoluto.
Que lo disfrutes por mucho tiempo inmaculado.
salu2

La verdad es que esta impresionante!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Te felicito!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Marck dijo:
Por unos 4500 pavos negociables te las dejo y encima te egalo el resto del coche y un frasco de colonia (estoy que lo tiro ;>)> ;>)> ;>)>)

Con la colonia, ¡¡me has convencido!! ;>)> ;>)>

guapisimo el coche! parece recien sacado de fabrica, ahora unas llantas del T5, y una cola de escape cromada tipo T5R o R y lo bordas tio! ;)

Marck,pintalo del color del de angel y pablo,ponle las llantas y con la repro que tienes que mas coño quieres?Tienes uno de los coches mas racing de volvo.

Marce dijo:
Marck,pintalo del color del de angel y pablo,ponle las llantas y con la repro que tienes que mas coño quieres?Tienes uno de los coches mas racing de volvo.
No. De momento o lo voy a hacer. Voy a ver que tal queda con las llantas (imagino que bien ;)) pero es que de pintura esta perfecto el mio (brilla el maricón como un espejo).

Marck dijo:
Marce dijo:
No. De momento o lo voy a hacer. Voy a ver que tal queda con las llantas (imagino que bien ;)) pero es que de pintura esta perfecto el mio (brilla el maricón como un espejo).

¿Ni siquiera tiene los típicos picados en las puertas? Yo las tenía llenas, como un campo de minas.

Eso sí, desde que lo he pintado, no he vuelto a aparcar en batería, y si no me queda más remedio (como en los centros comerciales), me voy a la otra punta del parking, donde no aparca ni Cristo porque hay que andar 100 metros hasta la puerta...

Qué bonito te ha quedado slcuervo! :eek: Parece nuevo!!!!!!!!! :D

Pero eso mismo, ahora a tener muy cuidadito, porque el primer arañazo te va a doler como si fuera en la piel!!!!!!!! ;>)>

Vuis dijo:
Qué bonito te ha quedado slcuervo! :eek: Parece nuevo!!!!!!!!! :D

Pero eso mismo, ahora a tener muy cuidadito, porque el primer arañazo te va a doler como si fuera en la piel!!!!!!!! ;>)>

Tengo un bate de béisbol en el maletero para ajusticiar al desgraciado que se atreva... ;>)> ;>)> ;>)>
(Es broma)

SLcuervo, contratame de ''guardamaleteros'', yo me encargo de respaldar tu volvo dia y noche, para ke ni se desgaste cn las miradas ;D
del salario ya ablaremos,no??? [tititi] [tititi]

¡¡¡¡¡¡Que guapo!!!!! a disfrutarlo y que dureeeeeeeeee >::: >:::

¿a que sí?
a vosotros no os entran ganas de agarralo y pegarle un mordisco con lo wapo ke está??
yo no se, tengo ese problema, veo algo tan boniko y me entra apetito XD [lol] [lol] [lol] [chungo] [chungo] [chungo]

en todos lados te pueden llegar a cobrar esos 900€ pintando el coche entero???
o solo en algunos sitios¿? [grachie]

:mad: :mad: :mad: :mad: jod...

dime donde lo llevastes, por donde tu vives???
donde vives por cierto??? [ok]