Accesorios en tiendas chinas para el XC60

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#21

Bokra

Miembro Habitual
22 Sep 2015
101
1
#22
Qué bien te ha quedado neo6589!! Yo también picaré je, je... Gracias por las fotos.


Enviado utilizando Tapatalk
 

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
#23
Gracias, me alegro que guste. Y sí esto engancha, jeje.
Yo los protectores de puerta exteriores, los compré originiles pues aún no habia visto lo de Aliexpress, 300 eurazos.
Así que cuando vi precios no me lo pensé. Un mes una cosilla otro otra y......
El dia 12 pedí los protectores interiores, que cubren la zona de plástico del paso de puerta inferior, y los embellecedores de la parrilla baja frontal y ayer me mandaron correo de que están ya en camino. Ya os lo mandaré colocados en el mio.

Un abrazo.

http://es.aliexpress.com/item/Car-s...m=2114.04020208.0.766.vNkMMf&tracelog=mytrace

http://es.aliexpress.com/item/car-c...m=2114.04020208.0.772.vNkMMf&tracelog=mytrace
 

atomicdog

Miembro Novato
17 Feb 2015
26
1
#24
Hola,

Yo tambien estoy interesado en comprar el set de 4 huecos apoyabrazos que venden en aliexpress:
Aliexpress.com: Comprar 4 unids delantera + trasera negro puerta del coche cuadro apoyabrazos mango guantera de almacenamiento del teléfono titular de contenedores para Volvo XC60 2010 2015 accesorios de contenedor de la máquina fiable proveedores en

He estado buscando estos que parecen por la parte superior cromados, pero creo que toda la pieza es en negro. Alguien sabe si se puede encontrar este mismo modelo pero con los bordes superiores cromados?
Gracias de antemano y un saludo a todos/as.
 
JAD

V4L

Miembro Master

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
#25
Hola atomicdog. Yo de todo lo que he visto en Aliexpress, son todos negros. Esos de la foto es el reflejo, efectivamente son negros. Como no haya en otra página. Pero lo veo complicado.

Un saludo.
 

atomicdog

Miembro Novato
17 Feb 2015
26
1
#26
Hola atomicdog. Yo de todo lo que he visto en Aliexpress, son todos negros. Esos de la foto es el reflejo, efectivamente son negros. Como no haya en otra página. Pero lo veo complicado.

Un saludo.
Gracias neo6589,
Compraré este mismo set con borde negro. Con todo, tienen buena pinta y además lo veo práctico.

S2
 

Mikaviolin

Miembro Habitual
25 Dic 2015
213
1
49
Valencia
#28
Mañana haré fotos y las cuelgo. goldwing, aunque parezca raro suele ser rápido, algunos me llegaron a la semana.
De lo último que he pedido me falta por llegar los protectores de aluminio de desgaste interiores, los ángulos del cajón central de corredera y los adornos y los laterales de la parrilla delantera. En cuanto estén colocados pondré fotos también.
Un saludo compis.
Hola, una pregunta si no es mucha molestia, los mandos circulares del panel, como van instalados?, hay que quitar los de plástico negro?, y si es así.....es fácil o hay que pasar por el taller?
Gracias crack!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
#30
Hola Mikaviolin. No hay que hacer nada, vienen con adhesivo en el interior, solo colocar y empujar, sencillo al máximo.

Un saludo.
 

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
#31
Hola emperor, varía un poco el tono, es algo más mate que el original, pero personalmente compensa la estética. Da el pego, la verdad.
En cuanto al vendedor, no fue ese, pero por lo que he ido viendo no varían de unos a otros, salvo en el precio. En lo que te tienes que fijar es como los quieres, si planos para la parte de arriba, o en ángulo, para tapar también el lateral, ya según los gustos. Yo los pedí en ángulo, que son un poco más caros, pero me gustan más.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#33
Y con el tiempo no se despegan de los originales?…..Gracias y perdona por tanta molestia.
Supongo que no habrá tenido suficiente tiempo de comprobarlo, pero yo , particularmente, antes de pegar algun adesivo, siempre limpio con alcohol la superficie donde se va a pegar, Siempre queda mejor adherido y es lo que recomiendan las casas de accesorios.
De todas formas, si alguna vez se pudiese despegar, siempre tienes la opcion de volver a comprar adesivo como el que lleva de origen y volver apegarlo. Se vende en tiendas de bricolage.
 

goldwing

Miembro Habitual
12 Dic 2015
257
5
Lleida
#34
Hola emperor, varía un poco el tono, es algo más mate que el original, pero personalmente compensa la estética. Da el pego, la verdad.
En cuanto al vendedor, no fue ese, pero por lo que he ido viendo no varían de unos a otros, salvo en el precio. En lo que te tienes que fijar es como los quieres, si planos para la parte de arriba, o en ángulo, para tapar también el lateral, ya según los gustos. Yo los pedí en ángulo, que son un poco más caros, pero me gustan más.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
No me habia fijado en este detalle. Si pudieras poner fotos del mismo, te lo agradeceria, pues yo aun no lo he pedido pero tenia intencion de hacerlo.se como queda con el
EDITO: Ahora he vista la foto de como te ha quedado pero no se como queda cuando son planos de arriba..... Donde los has visto?
 
Última edición:

emperor

Miembro Iniciado
11 Ago 2015
92
8
#35
Gracias por la aclaración neo6589,
Yo al mío le puse las molduras cromadas de las ventanas, y la verdad muy contento.
Pero no me acaba de convencer la diferencia de tonalidad entre las originales y las chinas, ya que están una junto a la otra y quizás el contraste se acentúe. En las fotos no se aprecia muy bien
 

neo6589

Miembro Habitual
9 May 2015
263
0
#36
Hola compañeros, como dice goldwing llevo poco tiempo, pero ya ha explicado muy bien como proceder. :_ok:
Pongo fotos, pero no se si se apreciará bien, ya que los reflejos son muy puñeteros.
Los planos de arriba, pues pasando páginas, la verdad, jeje. Pasar un ratito dejandote los ojos.......
Un abrazo.

20160126_124847[1].jpg 20160126_125057[1].jpg