Accidente Volvo 850 en M45 Coslada (Madrid) 8-03-2016

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Hoy yendo al trabajo sobre las 8:15, en la M45 sentido salida de Madrid, a la altura de Coslada había un atasco enorme por un accidente donde estaban los del SUMA . Yo iba por el sentido contrario y me ha dado tiempo a ver un Volvo 850 sedan rojo con un golpe enorme. :_tz:
Mucho me temo que el asunto ha podido acabar mal.
El 850 tenía un golpe frontal que plegaba el capó hacia arriba y el morro, al menos por el lado del copiloto estaba por la altura del inicio del cristal (por donde están los limpias)
Lo primero ha sido quedarme un poco de bajón. Después ya me ha entrado la preocupación por la posibilidad de que sea alguien del foro.
Nadie ha visto o sabe algo de lo ocurrido?

Esperemos que no fuera nadie en el asiento del copiloto.

No sé la versión que era pero alerón no llevaba.
No me fijé si había cedido el pilar A. Me parece que no, pero imagino que el salpicadero si habrá cedido.
No he leído nada de lo ocurrido en ningún periódico.

Hoy yendo al trabajo sobre las 8:15, en la M45 sentido salida de Madrid, a la altura de Coslada había un atasco enorme por un accidente donde estaban los del SUMA . Yo iba por el sentido contrario y me ha dado tiempo a ver un Volvo 850 sedan rojo con un golpe enorme. :_tz:
Mucho me temo que el asunto ha podido acabar mal.
El 850 tenía un golpe frontal que plegaba el capó hacia arriba y el morro, al menos por el lado del copiloto estaba por la altura del inicio del cristal (por donde están los limpias)
Lo primero ha sido quedarme un poco de bajón. Después ya me ha entrado la preocupación por la posibilidad de que sea alguien del foro.
Nadie ha visto o sabe algo de lo ocurrido?

Esperemos que no fuera nadie en el asiento del copiloto.
SUMMA, suma es de sumar y restar de toda la vida. Esperemos, que no le haya pasado nada grave.

JAD

V4L

Miembro Master