acer n35

M

migbu

Guest
#2
Lo puedes usar sin problemas, seria el tomtom 7 para pda y cualquiera de los mapas de la version 8, funciona bien.

un saludo
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#4
Yo me compre esa pda cuando salio por algo mas de 350 eurazos y mientras funciono fue de lujo pero el dia que fallo nunca mas volvio a funcionar y el servicio de acer pésimo pésimo....
 
JAD

V4L

Miembro Master

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
#6
yo la tengo muerta de risa,lo malo q tiene esq no tiene memoria flash entonces cuando pasa mucho tiempo desde q la usast se borran los putos programas y los datos de muchos,q mala ostia me daba,tuve q meter en la sd los archivos de carga del tomtom y solucionado,tenia un tarjerta sd wifi,pero no era gran cosa por q tenias q andar quitando la q tenias puesta,cuidado con la clavija de carga,se jode como menees el cable mucho,por cierto no le metas una sd muy grande por q relentiza
un saludete
 

torypol

Miembro Avanzado
27 Oct 2008
666
6
#7
que programa navegador recomendais?

yo le he cargado el tomtom 6 pero no va muy fino

aparte del tema de las lunas atermicas,no coje bien la señal ::)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Ponle una antenita de esas exteriores yo tengo la que me venia con la acer y luego me ha valido para 2 gps que he tenido de Navman.
 

peru

Miembro Habitual
19 Ago 2008
157
0
2023
#9
toryvol dijo:
que programa navegador recomendais?

yo le he cargado el tomtom 6 pero no va muy fino

aparte del tema de las lunas atermicas,no coje bien la señal ::)
La version 5 es mejor, la seis acapara el procesador y va a saltos.

La antena que te dicen merece la pena.

Un saludo.
 

Nomad

Miembro Elite
6 Oct 2008
1.194
2
#10
Yo tengo en el cajón la N35 (se rompió el conector de carga) y en el coche la Acer nosequé 500.

Para la N35 con la memoria que tiene te aconsejo el TOMTOM 5 es muy justa y con más le falta fluidez. Si quieres que vaya bien reseteala y utiliza solo el navegador.

Hay una página en la que me "prestan" todos los mapas, pdi y demás. javiermb.com Es fantástica.