He decidido darme el pequeño lujo de cambiar mi 850 por este 960.
Es del año 1996 con motor 3.0 de 24v. 204cv.
Lo vi por internet. Lo vendia el conce. de la Volvo de Salamanca.
Después de pedir toda la documentación, regatear el precio y darle unas cuantas vueltas decidí ir a por él.
Aprovechamos para hacer una salida de fin de semana con la família y nos fuimos el viernes a Salamanca en tren (8 horas interminables).
Una vez allí, visita turística, tapeos en la Plaza Mayor ...
El sábado a probar el coche. Nunca había conducido un coche con cambio automático. Las sensaciones muy buenas.
Lo dejamos en el garaje del hotel y a seguir con la visita turística.
Domingo y vuelta a casa. Los 800 km. fueron una delícia. El consumo con velocidades entre 110 y 130km/h fué de 9 litros/100.
Me esperaba un consumo un poco más alto.
Como ya había leído en alguna revista, es sorprendente el pequeño radio de giro que tiene, el motor de 6 cilindros es muy silencioso, y no tiene asientos, tiene sillones.
Es del año 1996 con motor 3.0 de 24v. 204cv.
Lo vi por internet. Lo vendia el conce. de la Volvo de Salamanca.
Después de pedir toda la documentación, regatear el precio y darle unas cuantas vueltas decidí ir a por él.
Aprovechamos para hacer una salida de fin de semana con la família y nos fuimos el viernes a Salamanca en tren (8 horas interminables).
Una vez allí, visita turística, tapeos en la Plaza Mayor ...
El sábado a probar el coche. Nunca había conducido un coche con cambio automático. Las sensaciones muy buenas.
Lo dejamos en el garaje del hotel y a seguir con la visita turística.
Domingo y vuelta a casa. Los 800 km. fueron una delícia. El consumo con velocidades entre 110 y 130km/h fué de 9 litros/100.
Me esperaba un consumo un poco más alto.
Como ya había leído en alguna revista, es sorprendente el pequeño radio de giro que tiene, el motor de 6 cilindros es muy silencioso, y no tiene asientos, tiene sillones.
Última edición: