ADIOS VOLVO, ANTES DEJARME QUE OS DENUNCIE PUBLICAMENTE...

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#21
ZARAN dijo:
Hola.

Pues a mi no se me cae los anillos, cojiendo una escoba para barrer el patio del corral, mucho menos para pedir disculpas y nunca si ha que pedir perdon a un amigo.

Igual soy receloso, eso puede que tengas mucha razon, pero tengo una cosa muy clara. Que cuando me piden dos veces el nombre del Concesionario para poderme ayudar, le explico que por motivos logicos, todavia no puedo decirle el nombre del Concesionario y no me contesta a mis dos nuevas peticiones de ayuda y sigo esperando, si me hago receloso y mas cuando despues, se explica en todo detalle en otro foros NO Oficiales, pues si, si me hago Receloso, pero repito, que si hay que pedir disculpas, las pido y perdon tambien.

Disculpas y perdon Sr. (Usuario).
Simplemente dos cositas:
Este foro no es oficial de nada ni de nadie. No se en que otros foros no oficiales pero son tan no oficiales como este.
Sigo sin ver tus problemas en contar en que conce tienes los problemas, y todavia mas en contarlo por privado. Y puedes estar seguro, pues igual tu mismo ya lo sabes por ti mismo por otras circunstancias, que se de lo que estas hablando. Considero lógico que ese forero que te ofrecio su ayuda deje de contestarte si no le cuentas todo lo que hay.....si es alguien de un conce no se va a mojar el culo sin saber la verdad y la realidad de las cosas y tu tienes una versión pero seguramente el conce tenga otra (igual no.....no lo se).
Te doy mi apoyo desde aquí, pero chico las cosas hay que contarlas bien con pelos y señales para que te ayuden....si no es dificil. Yo seguro que no puedo ayudarte mas allás de mi experiencia presente y futura con los varios conces por lo que he pasado y con At. Cliente, pero seguro que hay mas gente en el foro que podria echarte una mano, si bien para eso tienes que estar tu dispuesto a que realmente te ayuden.
Mucha suerte con el tema.
 

ZARAN

Miembro Iniciado
24 Ago 2007
80
0
2023
#22
Hola.

Pues nada Sr. asi quedara la cosa.

Mil escusas, si se aceptan.

Pero creo que he dicho todo bien claro, menos el Concesionario, que no lo he dicho.

Cuando tenga la contestacion de VOLVO ESPAÑA, dire el Concesionario, pues depues, ya tendre que reclamar a CONSUMO y por ultimo, si es que economicamente me lo puedo permitir, una demanda Judicial.

Pero sigo explicando lo que sucede con permiso de Ustedes...

Pido por favor ( son las 19:30 y desde las 18:30), solicito hablar con alguien adecuado en el Concesionario, para que como MINIMO alguien me diga algo tranquilizador, un mimo de vez en cuando se agradace.
Pues, como que los responsables, estan al telefono con otros clientes y no pueden atenderme, me explica un Sr. muy amable de Recepcion de Taller.
¿Sera mejor llamar mañana, verdad?.
Por no molestar.
Un saludo.

 

ZARAN

Miembro Iniciado
24 Ago 2007
80
0
2023
#23
Hola.

Otra cosa.

Me han dicho que la Caja de Cambios de pide a Suecia, mediante un programa de Gestion que tienen que se llama

BOR
VOR, mas o menos la pronunciacion creo que es asi.

¿Sabe alguien como funciona?.

¿Es del tipo de localizacion de una pieza lo mas cerca posible, del Concesionario que lo solicita?.

Gracias.
 

ZARAN

Miembro Iniciado
24 Ago 2007
80
0
2023
#24
Hola.

Tercera semana sin vehiculo.

En el Concesionario, pido me pasen con alguien responsable de la empresa y nada de nada, nadie quiere ponerse.
Lo unico el Jefe de Mecanicos y el Jefe de Recambios, que son los unicos que estan a la altura de las circunstancias y profesionalidad que se requiereo, creo yo, en VOLVO.

Atencion al Cliente de VOLVO CARS ESPAÑA, todavia no se ha dignado a contestar mis reclamaciones, yo en mi Empresa esas cosas no me las puedo permitir, parace ser que VOLVO si, encima siendo el cliente YO, afectado YO, pagador del Vehiculo YO y no ellos.

Otra semana sin dormir...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#25
Ya siento tus problemas con ese coche (Se ve que te ha tocado la china) y la actitud de VOLVO ESPAÑA es indignante, espero que tus problemas se vayan solucionando
 

ZARAN

Miembro Iniciado
24 Ago 2007
80
0
2023
#26
Gracias OMAR por tus animos.

Hoy al fin he recibido noticias de VOLVO CARS ESPAÑA, una persona muy amable, me ha atendido, hemos estado hablando y cambiando impresiones respecto al Concesionario.

He de decir, que si esta persona ha sido HONESTA (no lo pongo en duda), esta mas alarmada que YO, en el trato que me esta dando el CONCESIONARIO a mis problemas, por no decir la IMAGEN que todos al fin, somos quien creamos esa imagen de PRESTIGIO de esta marca con nuestros vehiculos.

Dicen...estar muy preoucupados con mi caso, que esta siendo investigado muy detenidamente, pues han notado irregularidades del Concesionario hacia mi y hacia ellos.

Como ya, reconozco, que NO me fio de nadie en esta marca, mi desconfianza es TOTAL, he de decir y es JUSTO que lo diga y escriba, que hoy al menos, he NOTADO un interes y una PROFESIONALIDAD acorde a VOLVO y mi sincera gratitud a esta persona que me llamo hoy.

Tambien dejo claro, que mi Reclamacion sigue en pie y en curso, despues reclamare en Consumo y por ultimo interpondre una Demanda Judicial, por mucho Contrato que haya firmado, con y por la compra del Vehiculo.

Gracias.
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#27
Eso es una muy buena noticia, al final va a ser el conce y una mala gestión de Volvo España quien tendra la culpa de que este problema no se haya solucionado antes, como ya te dije te lo solucionaran, o eso espero, por tí lo primero (ya que me imagino como fastidia por no decir otra cosa, un tema como este) y en segundo lugar por la fama que crea este tipo de problemas sobre la gestión de Volvo y sobretodo a la hora de solucionar los problemas de sus vehículos.

Animo y espero que todo se arregle a partir de ahora [ok]
 

ZARAN

Miembro Iniciado
24 Ago 2007
80
0
2023
#28
Hola.

Me vuelven a llamar "VOLVO CARS ESPAÑA".

Me ofrecen un vehiculo de alquiler, para sacarme la castaña que me dejaron "dos plan prever juntos".

El Delegado de Zona, esta informado de mi caso.

Que ganas tengo, si se pudiera, tener a todos juntos en una mesa, el Gerente, el Jefe de Ventas, el Jefe de Post-Venta, el Delegado de Zona y un humilde servidor, para aclarar punto por punto, coma por coma, mi HISTORICO.
Pero para lo BUENO como para lo MALO y PODER demostrar a una AUTORIDAD de la marca, que hay ACTO DE MALA FE en las actuaciones hacia mi y mi vehiculo en el Concesionario, excepto el Jefe de Mecanicos y el Jefe de Recambios, las unicas personas que aparte de PROFESIONALES, les considero BUENAS PERSONAS.

TIEMPO AL TIEMPO, YO "SE" esperar, por desgracia, se esperar.

Gracias.

Gracias OMAR, por esa atencion en momentos tan desagradables, mejores tiempos vendran, eso espero.
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#29
De nada hombre, para eso estamos, y tranquilo que lo solucionaran!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#30
Espero y deseo que se pongan en serio con tu problema y confio en que te den soluciones pronto!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

VOLVO tiene mucha clase para que pasen estas cosas!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

ZARAN

Miembro Iniciado
24 Ago 2007
80
0
2023
#31
Hola.

Alguno se dira, por que escribo mis incidencias, casi ON-LINE, simplemente intento, aparte de, reivindicar lo CREO justo, tambien lo hago, por que reconozco, que necesito aliviar la tension de mis problemas, de alguna manera en este FORO, al cual estoy muy agradecido.

Espero que todo esto, se solucione de la mejor manera, al final de todo esto, dare el nombre del Concesionario en el Foro, por si la empresa en cuestion, tuviese la genial idea de demandarme, que realmente, hasta me harian un favor.

Hoy entregare, el Vehiculo que me dejo el Concesionario (no hay por donde cogerlo), entre otras cosas, por que YO no tengo que sufrir sus problemas y su consumo de 11% los 100Km/h.
Seguidamente, me ire a la empresa de Vehiculos de Alquiler, en el cual VOLVO CARS ESPAÑA ha mediado para que me entreguen un vehiculo de Sustitucion, como Dios manda.

Sigo con MI demanda adelante...

Primero en VOLVO CARS ESPAÑA, despues en CONSUMO, Demanda Judicial e informacion detallada de la Reclamcion, Historico del Vehiculo, adjuntando los Resguardos de Deposito del Concesionario a todos los Medios de Comunicacion, Especializados en el Mundo del Motor que pueda.

Gracias.
 

miflopy

Miembro Iniciado
22 Sep 2007
69
0
2023
#32
Animo ZARAN, yo después de mi desagradable experiencia en Turismos Madrid (no tengo ningún pudor en decir el nombre del Taller) aunque no sea la misma situación va y me llama una señorita muy amable, que cumpliendo con su trabajo (meras estadísticas) me comenta que según su BBDD -Base de Datos- tienen contemplado que llevé mi coche a dicho Taller "tal dia" y que si era tan amable que le indicase mi experiencia.
Que le voy a decir, ni mas ni menos que no volvería a ese Taller a arreglar mi coche y que no estaba NADA contento con la manera en la que me informarón (mejor dicho "desinformarón") de todos modos reitero mi mas sincero ANIMO a Zaran.
Para mi tu tesón y perseveranza me han ayudado muuuuucho a ver la vida de otra manera (en estos casos); a partir de ahora serán mi firma en mi forma de actuar en el caso que tenga algun problema (espero que no... con VOLVO).
BASTA YA!!!! que nos tomen el pelo continuamente y encima tengamos que agachar la cabeza... son VOLVO pero no Dios, aunque a veces ellos mismo se lo crean...
Animo chico/as!!! os anímo a que apartir de ahora, nos unamos todos a la causa de ZARAN, mostrandole nuestro más sincero apoyo, por lo menos el mio lo tiene... y que nos "levantemos en armas" para que nos dejen de tomar el pelo estos pseudo dioses (llamese VOLVO) que no son otra cosa que personas... y no os digo de quemarlos que ahora esta muy de moda, porque me tachareis de radical (no lo soy) y no quiero ir a la carcel!!! ;) ;) ;)

Saludos a TODOS y ánimo ZARAN... ;)
 

ZARAN

Miembro Iniciado
24 Ago 2007
80
0
2023
#33
Gracias Miflopy.

Poco a poco va llegando el final de este tedioso asunto.

En un principio la Caja de Cambios, estaba ayer en España, segun VOLVO CARS ESPAÑA.

A la tarde entregue el Vehiculo de Cortesia (cualquier cosa ya vale como Cortesia o Sustitucion) del Concesionario, logicamente, puse una nueva reclamacion, me siento como un DELINCUENTE con tanta reclamacion, notas en el ambiente del Concesionario que NO estoy bien visto, todo el mundo con relevancia escapa de uno y NO son ideas mias, simplemente se nota, ahora bien, mi familia, en su dia, como todos nosotros en general, se dejaron su Capital, ya sea mucho o poco, aparte de la confianza, en sus vehiculos y ES cuando al primer porblema que sale al cliente DESAPARECEN, es entonces cuando, al menos a mi y creyendo que es JUSTO, levanto la cabeza y desprecio esas actitudes de cobardes y falta de profesionalidad.

Ya deje bien claro al Concesionario, a VOLVO CARS ESPAÑA en su dia, que soy pobre y humilde, pero con mucho orgullo y a los pobres es muy dificil que nos quiten el ORGULLO, es lo unico que tenemos, pero la MAQUINARIA de las Multi-Nacionales siempre suele doblegar a un pobre, aunque tenga mucho ORGULLO.

Alguno dira, el porque, de este rollo sentimentalista, ahora explico el porque...

Ayer despues de recoger el Vehiculo de Cortesia, cedido por VOLVO CARS ESPAÑA, a todo esto, me voy a la 13:30 a dejar el Vehiculo de Cortesia del Concesionario a 120 KMs. de donde vivo, como una racion de no se que en la Autopista, entrego el coche a las 15:30 Horas (Apertura), hago la reclamacion, miro de reojo el mio, hablo con el Jefe de Mecanicos, tal y tal (ORGULLO ATLETICO que soy), salgo corriendo 2 KMs. hasta llegar a la Agencia de Vehiculos de Alquiler (16 Horas) entro sudando, una Srta. de la Agencia me atiende, aparte de guapisima, hablando claro, UNA MUJER GUAPA, BELLA y sobre todo con una Educacion intachable me acompaña a recoger el Vehiculo y SORPRESA..........Joderrrrrrrrrrrrrrr un C30, el mismo que queria mi mujer y ante mi negetiva se compro el S40...BOFETADA MORAL. Me vuelvo por la Autopista a toda hostia y llego a mi trabajo a las 17:30 Horas, no tengo contabilizado los dias perdidos...

Bueno, la cosa, es la siguiente...

VOLVO CARS ESPAÑA, esta siguiendo muy de cerca, segun ellos, mi problema, YO reclamo por todo lo alto, ellos me ofrecen por todo lo bajo (por Etica Moral y por respeto a la persona de VOLVO CARS ESPAÑA que me esta ayudando (pienso que es lo minimo que deben hacer y por un lado reconozco que me jode, parece que me estan vendiendo la moto, sera que soy muy desconfiado) NO voy a decir por ahora lo que me PROPONEN, tambien me dejaron MUY CLARO, que O LO TOMO o NADA DE NADA y ahi es donde la MAQUINARIA no respeta el ORGULLO de los pobres.

Y esa es mi lucha a dia de hoy...

Vaya asco de BLOG el mio, verdad...perdonen las molestias, de corazon.

Un saludo.
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
910
15
2023
#34
Pues nada hombre, desahógate. Yo sigo la historia con mucho interés. Que sepas que hay gente que te escucha. Muchos ánimos, y suerte tambien.

Un abrazo.
 

Omar

Miembro Habitual
10 May 2007
445
0
33
#35
Yo tambien te escucho, y estoy pendiente de lo que Volvo Car España te dice.... me gustaria saber que te proponen exactamente, es una incognita que nos dejas sin despejar.... pero bueno parece que poco a poco las cosas van avanzando... por cierto que tal con el C30???
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#36
Ahora que VOLVO sabe ya del tema verás como tienes soluciones!!!!!!!!!

Uno de los problemas más grandes es que VOLVO ESPAÑA tenga la información de los problemas de los clientes, normalmente no se suele enterar, porque el Conce en el cual tenemos el problema no se lo expone a la Casa Madre....
y si se lo expone seguro que esa información tiene "lagunas".

En este caso, por lo que comentas VOLVO ya está informada de todos los problemas por tí y por el Conce en cuestión, con todos los datos que tienen ya te darán soluciones seguro.

Esperamos tus novedades. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

VOLVO es una gran Marca y un fabricante diría yo "Excepcional".

Lo que hay que saber también es que entre el Cliente y VOLVO ESPAÑA estan los Concesionarios!!!!!!!

La comunicación de problemas entre los tres no siempre es como uno espera:
A la hora de hacer el pedido de tu VOLVO no hay problemas.
Pero a la hora de los problemas en ocasiones... (no siempre), segun que CONCESIONARIO, es más difícil.

Un Concesionario es una Empresa independiente de VOLVO ESPAÑA.

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#37
Estamos muchos foreros pendientes de tu situación, en parte por compañerismo forero, en parte por si nos pasa a nosotros (por Dios que no me suceda). Solo darte ánimos, parece que se ve el final del largo calvario y no dejes de escribir como si fuera un diario que estamos pendientes de todo lo que te sucede y de las reacciones del conce y de Volvo España. [rezar] [rezar] [rezar]
 

ZARAN

Miembro Iniciado
24 Ago 2007
80
0
2023
#38
Hola.

Hola Buchoni, Omar y Matias.

Hola con caracter Especial a todo el FORO.

Ya tengo el coche en casa, en principio volvi a casa muy suave, despues lo lleve a lavar a mano y sacarle el olor a taller, me he vuelto maniatico...

Esta mañana, por mi trabajo me desplaze unos 50 KMs, un poco de cera al canto y todo perfecto, sigo, repito, INSISTO que el Jefe de Mecanicos y sus compañeros, incluido el Jefe de Recambios, son muy buenos Profesionales y creo que en ese sentido, que el coche estaba en buenas manos, todo lo contario, por parte de los chaqueta y corbota.

Ayer entregue el C30 en la Agencia de Vehiculos de Alquiler, considero y he probado algun que otro VOLVO, que el S40 2.0D, anda demasiado bien, pero el C30 anda mejor, incluso a altas velocidades, me dejo sorprendido su respuesta a la hora de frenar e estabilidad, pense que iba a ser un bailarin y todo lo contrario, sera tema de AeroDinamica, de verdad un vehiculo DIGNO a tener encuenta y encima VOLVO.

Como veo, las lecturas aumentan, me imagino, que aparte de los fieles al Foro, habra alguna visita determinada a tener en cuenta (cosas mias), estoy todavia luchando con VOLVO CARS ESPAÑA una solucion acorde a los problemas surgidos, por lo tanto la proxima semana, ya os dire mas cosas.

Hoy, me ha llamado el Concesionario, para hacerme una encuesta sobre el trato recibido por el Taller (espera, informacion, etc...), he contestado que las cosas del Taller se merecen un "BUENO", por que es verdad, el Taller, siempre cumplio, es mas...ayer estreche la mano del Jefe de Mecanicos, le di las gracias y le dije que es unico, aparte de su equipo, que esta a las alturas de las circunstancias.

Cuando me han preguntado por la valoracion total del Concesionario, uffffffff, he intentado reprimirme, pero no he podido. Con voz grave, con decepcion e incluso amargura, he contestado que la valoracion es PESIMA, DECEPCIONANTE y que no encontaba calificativos en ese momento para describir como me han tratado.

Mas adelante escribire, DONDE, COMO, CUANDO y PORQUE a raiz de averiguar VOLVO CARS ESPAÑA informacion falsa por parte del Concesionario, se me empezo a tomar MAS en cuenta con mi problema, digo esto, por que hay una persona del Concesionario, muy interesada en saber de mis conversaciones con VOLVO CARS ESPAÑA, por algo sera.

Espero, como me han dicho y explicado, que ya le contara mi conversacion, el Delagado de Zona de VOLVO ESPAÑA.

Digo y manifiesto por fin, que VOLVO como marca, desde que se pusieron en comunicacion mia (9 dias tarde) y muy confusos sus datos, reconocidos por ellos, contrastados despues por ambas partes, empezaron las soluciones.

GRACIAS VOLVO, empiezo a respirar.

P.D.// La fotografia es del C30.

Modifico la respuesta, para saludar y dar las gracias a SirBallantines.
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#39
De nada hombre, espero que puedas disfrutar, ya sin contratiempos, de esa gran máquina. Por cierto que C30 te dejaron? parece que tira mucho?
[ok] [ok] >::: >::: >::: >:::
 

santibg

Miembro Habitual
30 Jul 2007
180
0
49
#40
Zaran todos mis ánimos, yo tuve un problemón eléctrico en una centralita en mi V50. Se me llegó a reproducir tres veces. La primera con el coche con 3.000 y mes y medio y la última con el coche 7.000 km y 3 meses. En esta tercera vez, puse el concesionario (Volvo Auto Sáenz de Barcelona) en llamas, pero al fin, se pusieron las pilas, tampoco sin caerseles los anillos y después de tener el coche un mes entero en el taller me lo devolvieron. Desde entonces todo genial, ya tiene 22.600 km y el próximo miércoles cumple un año.
Sólo añadiré que también me puse en contacto Volvo Cars España, pero a pesar de ser muy amables al teléfono no se dieron demasiada parsimonia en ningún momento y siempre fui yo quien se avanzó a todos los acontecimientos. En otras palabras, no tengo la sensación de que mi contacto con Volvo Cars España sirviera de nada en mi caso particular.

Verás como dentro de un tiempo podrás decir que hace x tiempo te sucedió tal...