Hola compañeros. Alguno que tenga un 850 tdi o que lo sepa simplemente sabe si es normal que la aguja se quede un poco por debajo de la mitad? Suele estar justo en la mitad cuando el termostato está bien no?
Seguramente tengas alo abierto el termostato, cambialo es barato y facil
Si, youtube , un fallo.Sera en youtube que veas el video, no en ebay
Telekito la semana pasada me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Tengo un v70 tdi (audi) y me ha extrañado que la aguja se quedara por debajo de la mitad, en los semaforos sube a la posición normal, pero esa variación indica que el termostáto esta de vacaciones, tendremos que cambiarlo
Me da que eso es en el gasolina, llevo un buen rato y no lo encuentro... ni en youtube ni en ningun sitio ni en el coche, debo ser un poco cafre. SI alguien sabe la ubicación exacta se agradece. En el gasolina cambia.hay un video en youtube... lo vi yo... ademas que es muyy facil!!! busca un manguito gordo del agua... y siguele hasta el bloque... luego tendras una tapa como un triangulo... ahi esta!!! y es sencillo de cambiar...
En los motores de gasolina se cambia muy fácil, en el diesel no tanto, para empezar el termostato va en el bloque, no en la culata, y entre el alternador y el depresor no dejan mucho sitio. Tienes que vaciar el circuito de refrigeración y quitar el manguito superior del radiador para poder ver algo. Yo lo tuve que cambiar porque se rompió. Unas fotos.