C70 Aire acondicionado

Buenos días.En principio solo te puedo decir que:primero cambiaron un tubo del aire que estaba en malas conduces ….pero siguió;posteriormente le cambiaron el presostato…continúa igual.Estoy pendiente de cita para ver si me ven el embrague del compresor.El aire cuando sale frío ,es muy frío.

Me interesa el tema, me pasa exáctamente lo mismo con el aire acondicionado. No siempre es el mismo tiempo, unas veces me dura todo el día y otras veces se me para a los 10 minutos
Me interesa el tema, me pasa exáctamente lo mismo con el aire acondicionado. No siempre es el mismo tiempo, unas veces me dura todo el día y otras veces se me para a los 10 minutos
Lo has llevado a algún taller?

JAD

V4L

Miembro Master
ya os contaré como va el aire a partir de ahora. NO creo que se soluciones pero todo es posible, Ayer cambiamos el filtro del habitáculo (tuvimos que desmontar el pedal del acelerador para poder acceder a el) y por lo que vimos creemos que no se ha cambiado ese filtro desde que salío de fábrica en el año 2007

ya os contaré como va el aire a partir de ahora. NO creo que se soluciones pero todo es posible, Ayer cambiamos el filtro del habitáculo (tuvimos que desmontar el pedal del acelerador para poder acceder a el) y por lo que vimos creemos que no se ha cambiado ese filtro desde que salío de fábrica en el año 2007
Buenos días.El día 20 tengo cita para el mecánico …. veremos que dice al final.Os contaré.
En cuanto al filtro de habítaculo ,desconozco como está .El coche lo tengo desde hace unos meses ,pero voy a intentarlo yo que no soy nada de manitas.Si me dices la referencia del filtro te lo agradeceré ….medidas y marca mejor.Gracias

Macalu ¿Qué te dijeron en el taller?
Buenos días.El día 20 tengo cita para el mecánico …. veremos que dice al final.Os contaré.
En cuanto al filtro de habítaculo ,desconozco como está .El coche lo tengo desde hace unos meses ,pero voy a intentarlo yo que no soy nada de manitas.Si me dices la referencia del filtro te lo agradeceré ….medidas y marca mejor.Gracias

Me temo que no, si el aire funciona un rato y luego se desconecta, blanco y en botella. Si fuera un tubo o un poro, no arrancaria ni enfriaria nunca. Si fuera el compresor tampoco, asi que si ahora funciona, y luego no, lo apago y vuelve a funcionar y enfria bien, es el embrague. Puede ser que en lugar del embrague sea el solenoide, pero los pasos de ajuste y sustitucion son los mismos, y es una pieza barata. Elpaso seria, desmontar embrague y medir holgura, ajustar la hlgura y probar. Si funciona, problema arreglado, si sigue fallando y la holgura es la correcta, solenoide.

Es solenoide solo fallaria si tuviera algunas espiras mal y al calentarse se abriera la bobona, si no, no tiene sentido.

Pero vamos, la operacion se tarda media hora como mucho.

Buenos días.Quereis creer que tengo problemas para retomar lo del aire acondicionado,el embrague del compresor.
He preguntado en tres talleres por aquí ,Sevilla,y ninguno hace lo de quitar las arandelas para disminuir la holgura.
Siempre hablan de cambiar el compresor por tener ya 150000kms

No, es ajustar la distancia de la polea con el compresor con una arandelas.

Buenos días.Estoy ya un poco candado con el AA.Ayer le hicieron lo de las arandelas…..y perro.Ahora arranca el aire y se para al poco,antes tardaba mucho más en hacerlo. El mecánico no sabe ya y lo único que me dice es cambiar el compresor.Alguna sugerencia ?

Buenos días.Estoy ya un poco candado con el AA.Ayer le hicieron lo de las arandelas…..y perro.Ahora arranca el aire y se para al poco,antes tardaba mucho más en hacerlo. El mecánico no sabe ya y lo único que me dice es cambiar el compresor.Alguna sugerencia ?
me comenta el mecanico que el compresor está bien y que es algo electrónico,seguramente, alguna información errónea que le llega desde la centralita y le hace parar.
Alguna idea?
Gracias

Ni idea, a mi me pasa lo mismo. Pensé que podría ser el filtro pero no, estos días de calor lo ha vuelto a hacer.
Por cierto, me he dado cuenta que no tira agua al suelo, tengo que buscar dónde está el tubo de drenaje por si estuviera obstruido