Me interesa el tema, me pasa exáctamente lo mismo con el aire acondicionado. No siempre es el mismo tiempo, unas veces me dura todo el día y otras veces se me para a los 10 minutos
Me interesa el tema, me pasa exáctamente lo mismo con el aire acondicionado. No siempre es el mismo tiempo, unas veces me dura todo el día y otras veces se me para a los 10 minutos
Lo has llevado a algún taller?Me interesa el tema, me pasa exáctamente lo mismo con el aire acondicionado. No siempre es el mismo tiempo, unas veces me dura todo el día y otras veces se me para a los 10 minutos
Buenos días.El día 20 tengo cita para el mecánico …. veremos que dice al final.Os contaré.ya os contaré como va el aire a partir de ahora. NO creo que se soluciones pero todo es posible, Ayer cambiamos el filtro del habitáculo (tuvimos que desmontar el pedal del acelerador para poder acceder a el) y por lo que vimos creemos que no se ha cambiado ese filtro desde que salío de fábrica en el año 2007
Gracias , lo intentaré .las medidas no las se. Fui a una casa de repuestos y les pedí los filtros de aire, y habituaculo para un volov C70 del año 2007
Buenos días.El día 20 tengo cita para el mecánico …. veremos que dice al final.Os contaré.
En cuanto al filtro de habítaculo ,desconozco como está .El coche lo tengo desde hace unos meses ,pero voy a intentarlo yo que no soy nada de manitas.Si me dices la referencia del filtro te lo agradeceré ….medidas y marca mejor.Gracias
Buenas tardes.Aun no me lo han podido ver.Podria ser otra cosa lo del aire.?
Buenos días.Estoy ya un poco candado con el AA.Ayer le hicieron lo de las arandelas…..y perro.Ahora arranca el aire y se para al poco,antes tardaba mucho más en hacerlo. El mecánico no sabe ya y lo único que me dice es cambiar el compresor.Alguna sugerencia ?No, es ajustar la distancia de la polea con el compresor con una arandelas.
me comenta el mecanico que el compresor está bien y que es algo electrónico,seguramente, alguna información errónea que le llega desde la centralita y le hace parar.Buenos días.Estoy ya un poco candado con el AA.Ayer le hicieron lo de las arandelas…..y perro.Ahora arranca el aire y se para al poco,antes tardaba mucho más en hacerlo. El mecánico no sabe ya y lo único que me dice es cambiar el compresor.Alguna sugerencia ?