Alfombrillas goma y cubremaletro

#1
Buen día a tod@s.

Quería compartir mi opinión sobre las alfombrillas y el cubremaletero adquirido recientemente.

Buscaba alfombrillas de goma y un cubremaletero de plástico duro. Si bien las alfombrillas cubren perfectamente mis expectativas, el cubremaletero no me termina de gustar.

Las alfombrillas son específicas para este modelo y quedan bien en su parte delantera, pero en las traseras le falta un poquito más de goma (se aprecia en la fotografía). De todos modos, contento con ellas.

El caso del cubremaletero es diferente. Ya lo compré no estando muy convencido, y al final, cuando lo he visto 'in person', no me termina de gustar.

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado.
 

Adjuntos

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.918
2.312
#3
+1
Como dice @wierner las originales son una maravilla, con su reborde alto se queda la porquería y nieve recogida, y estéticamente mejor que esas.
 
'Me Gusta': AMNavarro y Jlluis
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Supongo que las originales (a mí solo me las enseñaron en foto) deben de ser mejores, pero el precio que me dieron y lo que he pagado por las que he puesto finalmente, si tuviera que volver a comprarlas, compraría las no originales. Estoy muy contento con ellas.

Otra cosa es, como ya dije antes, el cubremaletero. Ni valiendo la mitad volvía a comprarlo. ?
 
'Me Gusta': Ferperest