Algún radioaficionado en el foro?

  • Iniciador del tema Fer480
  • Fecha de inicio
F

Fer480

Guest
#1
Abro este tema porque resuta que tendo dos Motorola GP340 sin usar y en su caja con una batería y un cargador cada uno. Están impecables, recien sacados de la caja. El margen de frecuencias que usan es 403 - 470 Mhz.

Mas información es este enlace http://www.radcom.com.es/cataleg/motorola/pdf/gp340.pdf

El precio sería de 500€ pero para la gente del foro añado además un tercer cargador y me hago cargo de los portes.

http://www.segundamano.es/fichaI.cf...a=GP340&precio_min=0&precio_max=0&provincia=0

 
JAD

V4L

Miembro Master

dxman

Miembro Iniciado
30 May 2006
65
0
58
#7
Radioaficionados aquí en el foro, somos varios, yo uno de ellos EA1EYG, pero lamento decirte que sólo me dedico a la HF, con lo cual esos wt de 432 Mhz no me son de mucha utilidad, ya que no uso la UHF.
Salu2 y suerte
 
F

Fer480

Guest
#8
He modificado un poco el anuncio para explicarmen un poco mejor, con las características tecnicas de los cacharros y un enlace al anuncio del segunda mano que tengo puesto. Mirad arriba del todo.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#10
>::: >::: yo no soy de esos tiempos, así ke no puedo opinar [mmhh] [lol]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#11
Como que de esos tiempos jejejejeje q los radioaficionados no tenemos 100 años.......Saludos.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#12
yo mas q radioaficionado soy locutor de radio!!
aunque tambien e tenido emisoras
 
T

Tortilla

Guest
#13
VOLVO_TUNING_ dijo:
Tortilla dijo:
Me mandas tu qsl?
te mandaria mi QSL perooooooooooooo no puedo por que por alla por el año 98 mas menos me ardiera el renault 11 turbo a las 4 de la mañana y dentro estaba mi 3900 y en el techo mi santiago 1200, desde aquella me retire del tema, recuerdo que regale todo o casi todo por que creo que lo unico que aun queda en alguna caja del trastero es el medidor de estacas. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
T

Tortilla

Guest
#14
volvo4life[DTR dijo:
]
>::: >::: yo no soy de esos tiempos, así ke no puedo opinar [mmhh] [lol]
cada reyes algunos padres se dedican a regalas emisoras CB a unos inverbes para que revienten la banda [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#15
Tortilla dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
Tortilla dijo:
Me mandas tu qsl?
te mandaria mi QSL perooooooooooooo no puedo por que por alla por el año 98 mas menos me ardiera el renault 11 turbo a las 4 de la mañana y dentro estaba mi 3900 y en el techo mi santiago 1200, desde aquella me retire del tema, recuerdo que regale todo o casi todo por que creo que lo unico que aun queda en alguna caja del trastero es el medidor de estacas. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Anta que no e pitado yo veces desde el alto de la zapateira con la santi 1200 y mi nevada aqui en casa tb tengo emisora pero de 27 tb aunque la antema en vez de medir 2m como la 1200 mide 6 m y la emisora es una president grant.Saludos.
 
T

Tortilla

Guest
#16
VOLVO_TUNING_ dijo:
Tortilla dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
Tortilla dijo:
Me mandas tu qsl?
te mandaria mi QSL perooooooooooooo no puedo por que por alla por el año 98 mas menos me ardiera el renault 11 turbo a las 4 de la mañana y dentro estaba mi 3900 y en el techo mi santiago 1200, desde aquella me retire del tema, recuerdo que regale todo o casi todo por que creo que lo unico que aun queda en alguna caja del trastero es el medidor de estacas. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Anta que no e pitado yo veces desde el alto de la zapateira con la santi 1200 y mi nevada aqui en casa tb tengo emisora pero de 27 tb aunque la antema en vez de medir 2m como la 1200 mide 6 m y la emisora es una president grant.Saludos.
y en que año fue eso? en que canal pitabas? yo era el presidente de una agrupacion de CB y pitabamos habitualmente en el canal 22, yo en casa en esa epoca tenia una yaesu y una antena radial de 4 metros eso unido a un valvulero de 200W pos imaginate hasta donde llegaba je je en el coche tenia un ampli normal de 80w asi que segun en que zona pero mas menos llegaba a pitar en valle, la zona de arteixo y ferrol, ya si subia a la torre o a la zapateira pos carballo y casi hasta lugo, en la de casa tengo modulado con sudamerica a menudo, italia, francia y norte de africa
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#17
Fer480 nos vas a matar por pisarte el anuncio.A lo que sumo que lo que vendes como ya te dije en alcobendas eso son 2 wenas máquinas,puedes probar a venderlas en un sitio de compraventa tipo cash and converters.

Tortilla yo la ultima vez q pite desde ahy arriba seria hace cosa de 3 4 años tenia el poincho puesto en el 740 de mi padre y lo hacia desde la residencia universitaria que ahy arriba,desde aqui de madrid tambien e tenido contactos con canarias,alemania,brasil,y algun pais mas de sudamerica, me esta entrando el gusanillo y el domingo que viene por la mañanita voy a modular un poco a ver si tidavia queda vida en las ondas.Saludos. 10___4
 
F

Fer480

Guest
#18
VOLVO_TUNING_ dijo:
Fer480 nos vas a matar por pisarte el anuncio.A lo que sumo que lo que vendes como ya te dije en alcobendas eso son 2 wenas máquinas,puedes probar a venderlas en un sitio de compraventa tipo cash and converters.
Efectivamente, os voy a matar Zdis2>

Ya he puesto un anuncio en radioaficionados.com