algien sabe donde esta el amplificador en el volvo c70?

volvoke_c70

Miembro Habitual
15 Dic 2006
141
0
2023
#1
ola pues mira tengo un volvo c70 cabrio y nose donde esta el amplificador me puede ayudar algien ? por favor graciassss
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#3
Pues esta debajo de la moqueta lateral de la zona derecha del maletero.

Espera un poco porque Marce o Javivi te lo confirma y javivi te echara una mano con todo el sistema de Audio, es un crack.
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvoke_c70

Miembro Habitual
15 Dic 2006
141
0
2023
#7
mongoose pero como sabes q el amplificador puede estar en la parte derecha en el maletero ? esq ahi todavia no e mirao sabes y nada me gustaria levantarme mañana
y verlo y conectarlo sabes jejeje
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#8
Pues lo sé porque me lo dijo un compi del foro que tiene un C70. No te preocupes, mas tarde se conectarán.
 

volvoke_c70

Miembro Habitual
15 Dic 2006
141
0
2023
#9
vale tio de todas formas ya me voy ahora a ser unas cosas y despues vengo vale? aver si saben decirlo gracias mongoose
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#10
el ampli esta en el maletero si lo miras desde el culo a mano izquierda veras como una guantera con luz,primero saca la luz va a presion y desconectala(mas que nada para no romper ningun cable) despues veras que al fondo de esa guantera hay dos tapitas redondas sacalas van creo que roscando no recuerdo tira de la guantera por la zona superior hacia a fuera y cuando salga tira para arriba,despues saca todas las grapas que sujetan el forro que recubre el maletero(ojo solo ese lado)saca el forro(aqui es donde te das cuenta de que sacar la guanterita es tonteria jajajajaja) y hay esta el ampli enganchado a una chapa que va con cuatro tornillos un alpine de 100x4

PD:puede que algo no cuadre del todo porque hace meses que lo desmonte pero mas o menos es asi,la etapa lleva dos fusibles de 20a si no te pita puede que hay tengas la solucion,si estan bien rompelos y ponlos nuevos asi al menos no habras desmontado todo pa na jajajajajajaj
 

volvoke_c70

Miembro Habitual
15 Dic 2006
141
0
2023
#11
gracias.. antes hacer 20 min lo estao mirando entonces saco la luz tb saco la guantera esa no ? y detras de eso ya se ve el amplificador?

 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#12
saca la luz porque al sacar el forro los cables de la luz o los rompes o no te dejan sacar el forro asi que sacala y desconectala,para ver los fusibles estoy casi convencido de que tendras que sacar todo el forro,pero saca la guanterita a ver que tal esque no me acuerdo bien pero casi seguro que lo tendras que sacar todo
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#13
ups el tuyo es cabrio no se si en el cabrio lo lleva en el mismo lado el mio es coupe yo juraria que si pero saca la guanterita primero y mira veras la antena y el ampli si todo va bien el ampli es gris
 
J

javivisportcar

Guest
#14
si el tuyo es un c70 modleo anterior la etapa de potencia se encuentra donde te a dixo bael, en el lado izquierod del maletero.