Alguién con el Vadis???Necesito saber una cosilla.Gracias

juanma

Miembro Habitual
25 Sep 2006
119
0
56
Hola compis,quisiera que me dijerais donde se encuentra el detector de la mezcla de oxígeno ya que alomejor los problemas de consumo me vienen por ahí.Haciendo memoría recuerdo que cambié la batería hace poco y alomejor he tocado algún cable que está por esa zona y lo he desconectado.Haber que me contais :'( :'(

Te refieres al caudalímetro supongo ¿no?

De todas formas, si tienes un consumo anormal, yo que tú haría una lectura de códigos de fallo del sistema de inyección. Si tienes una avería, un cable desconectado o cuaquier defecto ahí saldrá.

Hola Kalas,la lectura de códigos ya la hice y la puse en un post anterior por eso lo que pido ahora es saber donde está el caudalímetro por si acaso ese fuera el problema :'( :'(

JAD

V4L

Miembro Master
He encontrado una foto donde sale el MAF
MAFntr.jpg

a ver si te vale....Mira que esté bien conectada, pero si fuese de ahí te habría dado el cante el código de error.

Juanma, era eso lo que buscabas?. Hazme un favor: edita el primer mensaje y cambia el título por el de Caudalímetro 850, por ejemplo para que se sepa mejor de qué va este pos, ok?. Te lo podría hacer yo, pero me parece un poco feo hacerlo, ok?
Un saludo

Que bueno eres Marck... ;D

Por cierto, muchas gracias de nuevo por quitarme la luz service!

A ver si al final también le solucionamos el tema del caudalímetro a nuestro amigo juanma. [mmhh] [mmhh]

Por lo visto, la conexión puede solatrse en ocasiones, pero le cantaría código de avería. Igual limpiándolo...

quizas te pueda ayudar con eso del vadis pero de todos modos el caudalimetro es el que te sale en la foto.consigue una referencia y te mando lo que salga saludos