ALGUIEN HA RECIBIDO EL CATALOGO QUE SOLICITO EN LA WEB DE VOLVO?

Robus

Miembro Novato
28 Feb 2008
10
0
2023
#1
Cuando apareció el nuevo post del XC60 en la web de Volvo se podia solicitar el catalogo, alguien que lo solicitó lo ha recibido ya en su domicilio o lugar de entrega?Saludos
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#4
De momento no, a mi me llamaron para decirme q todavia no estaba disponible y me pillo en un momento de flaqueza dado que yo ya sabia q el catalogo corria por los conces pero en ese momento no me acorde pq si no lo pongo verde.
Aqui tienes en catalogo USA

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11812.0
 
JAD

V4L

Miembro Master

Robus

Miembro Novato
28 Feb 2008
10
0
2023
#5
al_bcn, como ya dije en otro post este no es el catálogo que teoricamente tienen que enviar, este es uno que no lleva precios ni motorizaciones este es un catalago general del modelo y el que tenemos que recibir nosotros es el que tampoco tienen en los concesionarios, porque una vez lleguen estos catalogos con tarifas ya se puede pedir el coche.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
Robus dijo:
al_bcn, como ya dije en otro post este no es el catálogo que teoricamente tienen que enviar, este es uno que no lleva precios ni motorizaciones este es un catalago general del modelo y el que tenemos que recibir nosotros es el que tampoco tienen en los concesionarios, porque una vez lleguen estos catalogos con tarifas ya se puede pedir el coche.
Lo se, pero a mi me vinieron a decir que ni el del modelo tenian y eso no es cierto.
Supongo que el de los precios aparecera como todas las novedades en volvo......es decir, de cara a mayo cuanto se abra la ventana al espacio sideral para poder encargar el coche cuya primera entrega sera en ....era octubre???.....joder si es octubre supongo que los encargos solo se podran hacer mas tarde de mayo............no se.
 

BiXC60

Miembro Habitual
19 Mar 2008
317
3
2023
#7
Yo lo solicite, un día después me llamarón y me dijeron que no estaba disponible todavia, que encuanto estuviese me lo enviarian, de hecho me enviaron el del XC90, que tambien lo solicite para poder comparar.
 

PAP

Miembro Iniciado
11 Abr 2007
45
0
2023
#8
Yo lo he recibido hoy

Sres. Moderadores: incumpliria algo de coyright si le metiera una escaneada y lo colgara aqui ....?

Salu2
 

kryptos

Miembro Novato
4 Ago 2007
2
0
2023
#9
Yo sí que lo he recibio esta semana mismo. Lo solicite antes de Semana Santa. Es un "tocho" de 72 páginas, todo muy bonito. No me enviaron lista de accesorios ni precios, supongo que aún no lo tendrán del todo definido.
Saludos!!!
Diego-Barcelona
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#12
La verdad que junto al XC90 es el volvo que más me gusta.
 

volvete

Miembro Iniciado
6 Nov 2006
87
0
53
#13
Buenas,

Yo lo he recibido y es idéntico al que me dió, en primicia, un comercial de Volvo con el que tengo mucha confianza y que, seguro, lo hizo a "modo de inversión".

Me encantaría ir al Salón de Madrid a verlo, pero mejor me quede en Barcelona!!!