Alguien interesado en el 1998 Volvo V90 "Volvette" de Paul Newman?

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Pues vale, con el motor original turbo brick molaría mucho más, pero ya se sabe que en Usa o es v8 o nah.
Discrepo, un V8 atmosférico gordo se me hace insuperable para ese coche, en cuanto a agrado de conducción, ni turbos, ni leches. Y con 400 borricos.
Anda, que no sabía el pájaro, ni ná.
 
'Me Gusta': NAUTICO
JAD

V4L

Miembro Master
21 Dic 2022
74
44
madrid
#6
Un LS de Chevrolet, un motor indestructible y de infinitas posibilidades y aún con esa cilindrada los LS ya fueran el 5.3 o el 6.0 no eran especialmente gastones
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#7
Discrepo, un V8 atmosférico gordo se me hace insuperable para ese coche, en cuanto a agrado de conducción, ni turbos, ni leches. Y con 400 borricos.
Anda, que no sabía el pájaro, ni ná.
Si pero el potatoe turbo de 160 HP era mas cool y mucho menos visto en USA que ese V8 que lo ponian a todo lo que rodaba por que era "de bloque pequeño" , super potente y relativamente fiable .

Anda que con 400 potrencos y 6 litrillos cualquiera se picaba con este en un semáforo. Supongamos que ya de paso sustituirian cajacambios y diferencial por uno que soportase toda esta tanda de caballaje. (Algo que el USA es "sencillo", ya te venden los kits para montones de conversiones). Aquí sonaría la música de mission impossible y ni Ethan Hunt lograría homologar ni los tornillos de esa transformación. Estamos donde estamos y las cosas son como son.
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Pone que la transmisión es la original... pero pensé lo mismo que tú, que como no la reforzaran un poco, los 400 borricos te revientan el convertidor al tercer día. Con o sin resurrección.
 
'Me Gusta': NAUTICO

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.531
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#9
Pone que la transmisión es la original... pero pensé lo mismo que tú, que como no la reforzaran un poco, los 400 borricos te revientan el convertidor al tercer día. Con o sin resurrección.
:screamcat::screamcat::screamcat: no tengo fe en que la original pueda sobrevivir a un arrancón como Dios manda con ese motoraco. Anecdoticamente un buen amigo con un Testahorrorosa (uno de mis coche favoritos todo dicho sea de paso) se cepilló la transmisión en una salida fardona. 38K dolores le costó la broma. Había que ver como quedó todo, total destroy. Y eso con todo original de Ferarry , suponte con el hibrid Volvo-corvette como puede quedar la cosa. Para mi que te dan con la transformación un manual de instrucciones donde incluye no acelerar desde 0 .