Alguien que tenga cuenta en ebay... URGENTE!!!

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#1

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Faltan 20 minutos para acabar!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Bueno chicos es que he tenido un lapsus de "URGENCIA", Gracias por vuestra ayuda.........
Al final Sicuervo y Javivi le ha enviado unos Emails para que se ponga en contacto con nosotros, y que no pierda esta oportunidad!!!!
Gracias dxman por Ayudarme.... no he podido contestarte porque estaba encendido hablando con Javivi y con Sicuervo!!!!!
Muchas Gracias a todos!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Si cuaja la cosa os invitaré a los tres a un buen Chuletón, que es lo que se lleva ultimamente!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Al final me he arrancado y le he llamado por tlfno y le he dejado un recado muy personal en el contestador, lo que no se si sabra traducir mi Francés!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Hace años que no lo practico, pero cuando te interesa sale todo lo necesario!!!!
Para los mal pensaos el "FRANCÉS" es el Hablado!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
Ya os cuento como sale la cosa!!!!!!
Marck!!!! Si me sale esto no podré con tu 850....... Se que lo entenderás!!!!!! Mil Disculpas!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#7
$UPERVOL dijo:
Para los mal pensaos el "FRANCÉS" es el Hablado!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
[cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
Vamos, el francés oral, ¿no? ;>)> ;>)> ;>)>
 
G

gadafi

Guest
#8
Como lo ves? Has pujado? Ese es el precio? Joder esta de cojones, o eso parece. Puta bomba de vacio...
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#9
ES IGUALITO AL DE AVILA.... [dance]
 
M

Marck

Guest
#11
Claro que lo entendería $uper. Una ocasión así merece bien la pena, no debes dejar escapar esa maravilla!!!! Oye, hay alguna manera de saber cual ha sido el precio final?.
Has leido bien el anuncio, el dueño es sincero y cuenta las pegas del coche. Yo no se Francés, pero el Francés referido a la automoción no se me da mal del todo:
Dice que la carroceria presenta los tipicos roces en paragolpes y arañazos de andar por cuidad.
No le funcionan los motores de los asientos eléctricos y que es difícil moverlos (imagino que para pasar atrás)
Que el cuero no está en muy buen estado
El elevalunas del lado derecho presenta sintomas de fatiga.
El motor,dice, que voltea bien, pero que los silent-blocks no están en buen estado y que cabecea.Que gasta un litro de aceite cada 5000kms. (no está mal).
Que se ha cambiado el tramo final del escpe, pero que habrá que cambiar el resto.
Ha pasado la ITV este mes con 7 defectos leves (no se aprecia el informe)

De todas formas, Mati, es una oportunidad única. Que tienes que dejarte algo de dinerillo en dejarlo bien?, vale. Pero creo que merece la pena. Es un coche que me encanta, y me gustaría que te saliera bien.

El mio..., pues me lo quedaré yo, eso creo. Hoy le he cambiado aceite y filtro y el de aire (100 pavos), he subido el coche en el elevador y está nuevo.

Ya nos contrás.





-
 

Mr.Trompo

Miembro Habitual
17 Nov 2006
220
0
43
#12
Una maravilla!!!Pillalo!!Yo estoy intentando que me vendan uno igual!!pero no lo quiere vender el tio :(. Por cierto Mark... a que coche le has cambiado los filtros que te han costado 100 pavos???
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#13
Perfectamente traducido, Marck.

$upervol, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea! [grachie] [grachie]
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#14
Pues despues de todo lo dicho solo me queda animarte para que te hagas con él, lo mío es querer y no poder (UN RAJAO), pero es un oportunidad única, un coche singular, bonito y diferente.....,y de paso los demás tendremos oportunidad de disfrutar el coche en el foro.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Marck dijo:
Claro que lo entendería $uper. Una ocasión así merece bien la pena, no debes dejar escapar esa maravilla!!!! Oye, hay alguna manera de saber cual ha sido el precio final?.
Has leido bien el anuncio, el dueño es sincero y cuenta las pegas del coche. Yo no se Francés, pero el Francés referido a la automoción no se me da mal del todo:

Dice que la carroceria presenta los tipicos roces en paragolpes y arañazos de andar por cuidad.

No le funcionan los motores de los asientos eléctricos y que es difícil moverlos (imagino que para pasar atrás)

Que el cuero no está en muy buen estado

El elevalunas del lado derecho presenta sintomas de fatiga.

El motor,dice, que voltea bien, pero que los silent-blocks no están en buen estado y que cabecea.Que gasta un litro de aceite cada 5000kms. (no está mal).

Que se ha cambiado el tramo final del escpe, pero que habrá que cambiar el resto
.
Ha pasado la ITV este mes con 7 defectos leves (no se aprecia el informe)



De todas formas, Mati, es una oportunidad única. Que tienes que dejarte algo de dinerillo en dejarlo bien?, vale. Pero creo que merece la pena. Es un coche que me encanta, y me gustaría que te saliera bien.

El mio..., pues me lo quedaré yo, eso creo. Hoy le he cambiado aceite y filtro y el de aire (100 pavos), he subido el coche en el elevador y está nuevo.

Ya nos contrás.





-
Esto que me cuentas no lo habia leido, pero es bueno saberlo....
Bueno quisiera informacion de quien la sepa referente a lo de consumir 1 litro de aceite a los 5000 Km es normal??

Y si lo de los Silen-bloks es una reparacion cara??

Por lo demás estoy mirando lo que me cuesta la grúa de Paris hasta aquí, pero ya me han adelantado que por los 800 a 1000 euros, y os digo que por ese dinero me lo bajo yo en marcha y me pego el gustazo de conducirlo por 2 paises!!!!!!
YA TE DIGO!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#16
A ver si paras de comprar tanto y arreglar un poco mas a los pobres volvos que tienes desperdigados por el pueblo. [cupi] [cupi] [cupi]
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
58
#17
$UPERVOL dijo:
Tengo un 780 localizado y quiero enviarle un mensaje para tener el contacto del vendedor!!!!
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130048773840
traduccion =Trés belle Volvo 780, 2l turbo 16s, modèle très rare en France, toutes les factures disponibles depuis l'origine, je suis le second propriètaire, véhicule entretenu chez Volvo, quatre pneus et quatre amortisseurs neufs, tapis de sol moquette et tapis de sol caoutchouc (hiver), entretien méticuleux. Ce véhicule est visible à proximité d'Orléans ou à Paris éventuellement. Le CT est OK. Vous pouvez me joindre au 06 20 41 42 80 pour tout renseignement complémentaire. Ce véhicule couche dans un garage sous housse, donnée avec la voiture.

Muy bonito volvo 780 , 2litros turbo 16 valvlas, modele bastante raro en francia , todas las facturas estan disponibles desde fecha de compra , soy el segundo dueño ,vehiculo revisado por la volvo , 4 neumaticos y amotriguadoores nuevos , alfombrilla de de suelo en moqueta y tambien otro juego de esterilla en goma ( para el invierno) , revisiones meticulosas . Este coche se puede ver emn las proximidades de Orlean o bien en Paris eventualmete . el Ct esta ok . Podeis poneros en contacto (+33) 06204142 para informacion complementaria . Este coche a dormido en un garaje , protegido por una funda que tambien se entrega con el coche ,


SALUDOS
ALKHANEZ
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
ALKHANEZ dijo:
$UPERVOL dijo:
Tengo un 780 localizado y quiero enviarle un mensaje para tener el contacto del vendedor!!!!
http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130048773840
traduccion =Trés belle Volvo 780, 2l turbo 16s, modèle très rare en France, toutes les factures disponibles depuis l'origine, je suis le second propriètaire, véhicule entretenu chez Volvo, quatre pneus et quatre amortisseurs neufs, tapis de sol moquette et tapis de sol caoutchouc (hiver), entretien méticuleux. Ce véhicule est visible à proximité d'Orléans ou à Paris éventuellement. Le CT est OK. Vous pouvez me joindre au 06 20 41 42 80 pour tout renseignement complémentaire. Ce véhicule couche dans un garage sous housse, donnée avec la voiture.

Muy bonito volvo 780 , 2litros turbo 16 valvlas, modele bastante raro en francia , todas las facturas estan disponibles desde fecha de compra , soy el segundo dueño ,vehiculo revisado por la volvo , 4 neumaticos y amotriguadoores nuevos , alfombrilla de de suelo en moqueta y tambien otro juego de esterilla en goma ( para el invierno) , revisiones meticulosas . Este coche se puede ver emn las proximidades de Orlean o bien en Paris eventualmete . el Ct esta ok . Podeis poneros en contacto (+33) 06204142 para informacion complementaria . Este coche a dormido en un garaje , protegido por una funda que tambien se entrega con el coche ,


SALUDOS
ALKHANEZ


?Muy bonito volvo 780 , 2litros turbo 16 valvlas >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Yo creia que era el mismo motor que trenia en el 264....
Este me gusta mucho más!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Gracias ALKHANEZ
 
M

Marck

Guest
#19
Sobre el gasto de aceite no te preocupes. Gastar gasta algo, pero aun no es alarmante. Alarmante me refiero a superar el litro cada 1000kms. Los tacos motor pues si hay que cambiaros todos puede ser que no sea barato, pero eso es dependiendo del motor, lo que igul es más complicado es encontrar los recmbios en España. Y, si el coche anda, ni lo dudes. Un paseito con ese 780 desde París tiene que ser una maravilla!!!!!
La puja máxima se quedó en 2500 pavos o ese fue el precio de salida?

Bueno, $uper. En cuanto que sepas algo nos lo cuentas.
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#20
Por lo que he visto en el anuncio el precio de salida era de 2500 y terminó la subasta sin pujas.