Alguien que tenga cuenta en ebay... URGENTE!!!

J

javivisportcar

Guest
#41
venga matias que este no se te escapa y si ay que aportar algo de liquido me lo dices [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero sin abusar ehhhhhhh



ya nos informaras
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#42
javivi dijo:
venga matias que este no se te escapa y si ay que aportar algo de liquido me lo dices [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero sin abusar ehhhhhhh



ya nos informaras
Liquido de Asistida o de Frenos............. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
J

javivisportcar

Guest
#43
pues a ese me refiero de frenos o de asistida porque el dinero liquido aun no lo conozco [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]





[melon] [melon] [melon] [melon]
 
M

Marck

Guest
#44
El tipo ese de allí es un particular????.Parece que se las sabe todas y que insite mucho en los 2500 poavos en efectivo....
Y otra cosa, te has informado bien de lo que te puede salir al final?. Viajes, estancias, gasolina, matriculación, impuestos, itv???. Haz números antes que nada!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#45
Un consejo.......un cheque bancario es = a dinero.......y un cheque español puede cobrarse en Francia -yo he cobrado cheques de bancos franceses sin problemas pero se tarda mas solo eso-.
En todo caso, si lo tiras palante mira a ver si tu banco tiene una oficina en Paris, que seguro q si, e intenta no ir con el cash que es lo que quiere el tio con insistencia.........tu mismo
 

tino

Miembro Iniciado
22 Sep 2006
86
0
2023
#46
como esta el tema del 780 solo hoy mire este tema me entero tarde de las cosas tengo que mirar mas a menudo.