Re: Alguien sabe...
Problemas [joder] [joder] [joder] he desmontado el cuadro y me lo he bajado a casa para trabajar mejor, pues habia desmontado el cuadro y tenia lo del ordenador quitado par aliarme con lo de los km que por lo visto estaba un conector medio suelto y puede que alla sido por eso que no funcionava, pero el problema es , como e mencioado antes que tenia lo del ordenador de abordo desmontado en la mesa, pues resulta que tengo gatos, y son de esos que cuando le llamas pasan de ti y cuando no quieres que esten cerca pues hay estan, pues se me ha subido a la mesa uno y estaba donde tenia puesto el cuadro y me ha visto y lo normal , a salido corriendo con el resultado de tirarme el ordenador de abordo al suelo [joder] [joder], lo he mirado que no se alla roto nada, parecia todo correcto habia solo uno de los alambritos de la conexion un poco doblado, lo he enderezado y despues me he ido al coche a volver a montarlo todo, hasta hay todo bien , lo he montado toodos los tornillos colocados y he ido a por el arrancador, por que como no tengo bateria pues para que de algo para ver si funcionava todo y le doy al contacto y... [cupi] [cupi] no me funcionaaaa el ordenador, se ve un poquito que parpadea lo de la reserva pero en la pantallita no se ve nada.., cuando tenga tiempo y se me acabe de pasar el cabreo lo volvere a desmontar que nosea que se me alla aflojado alguna conexion o algo.. [cupi] , pero ahora esta la cosa de, donde consigo un ordenador, que este bien y que no sea caro? [rezar]
saludos