Alguien sabe... (SOLUCIONADO)

Endika

Miembro Elite
20 Sep 2008
1.092
0
35
monistrol de MOntserrat(Barcelona)
pues eso si alguien sabe como desmontar el cuadro del 480, porque tengo una bombilla fundida y para canviarla y ya que estamos le miro el porque de que no funcione lo de los km. [ok]
gracias y saludos

Re: Alguien sabe...

que raro que nadie sepa.....

Has mirado el VADIS?? Siempre da muchas pistas.

JAD

V4L

Miembro Master

Yo lo desmonte una vez pero no recuerdo bien los pasos a seguir...... [joder] [joder] [joder] [joder]
siento no poder ayudarte, :-\ :-\
lo que si te puedo decir es que lleves muchísimo cuidado con el salpicadero,
porque es de un madera-carton bastante frágil,
de cualquier fuerza que le hagas de más se jode y luego al montar lo notas!!!!!
y hay veces(hay bastantes casos)
en que los fallos del cuadro son porque los cables que van conectados al cuadro están rozando una barra que esta justo detrás del cuadro y se cortan.....
Ya nos comentarás como lo llevas!!!!! [ok] [ok] [ok]

yo te lo buscaba en mi VADIS pero no tiene los 400....

Espero que el otro foro te ayude...

Endika dijo:
gracias, ahoramirare y si encuentro pues bien y si no pues me buscare la vida.. ;>)> ;>)> a lanzarme a la aventura y que sea lo que dios quiera [jajaja] [jajaja]

salpicadero= tableau de bord (a veces lo abrevian: TDB) [ok]

ya he empezado a desmontar. ;D
algo se ve, esque me acabo de poner a ello y se ha hecho de noche [cupi] tambien habia una pestaña que estaba medio rota y al sacarlo se ha acabado rompiendo [joder]
2n8bxwp.jpg

v4ncqa.jpg

A esas pestañas me refería yo cuando te comenté que tuvieras cuidado...
se parten de mirarlas y luego se te mueve mucho el salpicadero por las vibraciones porque no esta bien sujeto!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Problemas [joder] [joder] [joder] he desmontado el cuadro y me lo he bajado a casa para trabajar mejor, pues habia desmontado el cuadro y tenia lo del ordenador quitado par aliarme con lo de los km que por lo visto estaba un conector medio suelto y puede que alla sido por eso que no funcionava, pero el problema es , como e mencioado antes que tenia lo del ordenador de abordo desmontado en la mesa, pues resulta que tengo gatos, y son de esos que cuando le llamas pasan de ti y cuando no quieres que esten cerca pues hay estan, pues se me ha subido a la mesa uno y estaba donde tenia puesto el cuadro y me ha visto y lo normal , a salido corriendo con el resultado de tirarme el ordenador de abordo al suelo [joder] [joder], lo he mirado que no se alla roto nada, parecia todo correcto habia solo uno de los alambritos de la conexion un poco doblado, lo he enderezado y despues me he ido al coche a volver a montarlo todo, hasta hay todo bien , lo he montado toodos los tornillos colocados y he ido a por el arrancador, por que como no tengo bateria pues para que de algo para ver si funcionava todo y le doy al contacto y... [cupi] [cupi] no me funcionaaaa el ordenador, se ve un poquito que parpadea lo de la reserva pero en la pantallita no se ve nada.., cuando tenga tiempo y se me acabe de pasar el cabreo lo volvere a desmontar que nosea que se me alla aflojado alguna conexion o algo.. [cupi] , pero ahora esta la cosa de, donde consigo un ordenador, que este bien y que no sea caro? [rezar]
saludos

Yo tengo dos cuadros del 480, pero no sabría decirte si tienen ordenador.....
si lo necesitas me lo comentas y te miro como son los mios!!!!!
Si no recuerdo mal el que tengo para piezas tiene ordenador..... ::) ::) ::) ::)
;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

bueno chicos/as, al final a sido una falsa alarma, ;>)> resulta que son las bombillas [jajaja] >disp> >disp>, buff.. me quita un peso de encima. ahora a buscarlas y colocarlas ;D
331klmu.jpg

$uper podrias mirarmelas haber si las tienes??

$uper podrias mirarme si tiene sla de la foto la de la izkierda, es k no la encuantro y es imporante por k es alojena y alumbra todo el ordenador e probado con otroa pero no llega la luz asa la pantalla [cupi] [cupi]
Gracias [ok]

tengo el cuadro y los conmutadores, sabeis si cambio el cuadro del mio que no tiene ordenador me funciona??
el tema de la bombilla dime donde esta para buscarla....
esta en el cuadro??
>brind> >brind>