"Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

  • Iniciador del tema Kynkos
  • Fecha de inicio
K

Kynkos

Guest
#21
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

bueno vale, si es así me lo creo ;D
Y dios es uno y trino, no? [jajaja]
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#22
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#23
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Kynkos dijo:
Que me den a mí el coche de Alonso con las telemetrías de Alonso, a ver si marco sus tiempos. Ni drogao, chatos ;D
Hamilton va a ganar porque este año ha sido superior a Alonso, como Alonso ganó los dos años anteriores porque fue superior al resto.
Y punto ;D
sirballantines dijo:
Si este año parece que va a ganar Hamilton (si nada lo remedia), pues por mucho que me fastidie será porque es mejor que todo el resto de pilotos (jejeje con esta aclaración se me han caido unas cuantas neuronas). Bueno a disfrutar en China. >brind> >brind> >brind> >brind> ;>) [ok] [ok]
Bueno Kynkos, Parece ser que las neuronas se nos caen casi por igüal, ahora bien si a mi me dan el coche de Alonso y sus telemetrias ¿podría hacer los mismos tiempos? Puede que si, o si no que mas da con el gustazo de pilotar un F1 me serviría para poneros los dientes largos ;>)> ;>)> ;>)>

Este año no se a que hora lo transmitiran en España, el pasado año fueron los entrenamientos a las 9 de la mañana y la carrera a las 10, si no recuerdo mal. >brind> >brind> >brind>

 
K

Kynkos

Guest
#24
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

pero a ti se te caen por lo del güiski, y a mí por otras sustancias psicotrópicas ;>)>
Sinceramente, no me atrae lo más mínimo poder llevar un F1
Pero si me prestaran uno de los mercedacos abrecarreras y el circuito pa' mí solito... [lal] [grachie] >cuerno>

(es que soy mu furro, y si ponen más coches tiendo a embestirlos ;D)
 
JAD

V4L

Miembro Master

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#25
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Ya tenemos otro Vettel en el Foro ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bueno me apunto en su defecto a probar el Mercedes de apertura. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
K

Kynkos

Guest
#26
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

quién es Vettel?
Imagino que algún piloto de F1, pero es que no la sigo, rey ;D
Me limito a poner a Alonso a parir ;>)>
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#27
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

[leche] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Pues que pena :'( :'( :'( :'(

Bueno sobre gustos no hay nada escrito. >brind> >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#28
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Yo empecé con Patrick Tambay y llegué hasta Alesi, poco más.
Soy Ferrarista por-la-gracia-de-dios, pero la F1 es un put* coñazo ;D
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#29
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Kynkos dijo:
Pero si me prestaran uno de los mercedacos abrecarreras y el circuito pa' mí solito... [lal] [grachie] >cuerno>
Kynkos dijo:
Soy Ferrarista por-la-gracia-de-dios, pero la F1 es un put* coñazo ;D
Aquí hay algo que no me cuadra.
¿O te traiciona el hiposuprasubinconsciente o eres un ferrarista solo de palabra que se pirra por llevar una estrellita sobre el capo?
Madre mia, madre mia que casi me lo pierdo al parpadear.

racha dijo:
Este año ganara Hamilton por obra y gracia de nuestra señora la FIA. Que pasaría si hubiesen penalizado sus mas de 2 cambios de trayectorias para evitar ser adelantado sus salidas cruzado de parrilla sus cambios de ritmo este fin de semana cuando se apagaron las luces del coche de seguridad, y si no existiesen las grúas ¿podría ser piloto hamilton?.Sin olvidar el regalo de la pol que le hicieron en no me acuerdo ahora que gran premio fue Sin olvidar su escudería con el tema de la telemetría, la vuelta extra en la calificación, las presiones en los neumáticos, este fin de semana volvió a ocurrir etc., etc., creo que muchas cosas son discutibles y opinables pero por ejemplo lo de la grúa lo vimos todo y parece lógico pensar que eso no puede ser así.
Olvidate de pequeños detalles y da gracias a la FIA que Alonso y Hamilton puedan disputar el campeonato por una vergonzosa amnistia.
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#30
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Hardcase dijo:
Kynkos dijo:
Pero si me prestaran uno de los mercedacos abrecarreras y el circuito pa' mí solito... [lal] [grachie] >cuerno>
Kynkos dijo:
Soy Ferrarista por-la-gracia-de-dios, pero la F1 es un put* coñazo ;D
Aquí hay algo que no me cuadra.
¿O te traiciona el hiposuprasubinconsciente o eres un ferrarista solo de palabra que se pirra por llevar una estrellita sobre el capo?
Madre mia, madre mia que casi me lo pierdo al parpadear.

racha dijo:
Este año ganara Hamilton por obra y gracia de nuestra señora la FIA. Que pasaría si hubiesen penalizado sus mas de 2 cambios de trayectorias para evitar ser adelantado sus salidas cruzado de parrilla sus cambios de ritmo este fin de semana cuando se apagaron las luces del coche de seguridad, y si no existiesen las grúas ¿podría ser piloto hamilton?.Sin olvidar el regalo de la pol que le hicieron en no me acuerdo ahora que gran premio fue Sin olvidar su escudería con el tema de la telemetría, la vuelta extra en la calificación, las presiones en los neumáticos, este fin de semana volvió a ocurrir etc., etc., creo que muchas cosas son discutibles y opinables pero por ejemplo lo de la grúa lo vimos todo y parece lógico pensar que eso no puede ser así.
Olvidate de pequeños detalles y da gracias a la FIA que Alonso y Hamilton puedan disputar el campeonato por una vergonzosa amnistia.
Por esto si que doy gracias a Hamilton si en vez de Fernando y Hamilton hubiesen estado Fernando y cualquier otro piloto ahora mismo estarían los dos fuera del campeonato. Lo que pasa es que, como quitar los puntos a un piloto,y a otro no. Esto es muy descarado incluso para la FIA
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#31
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

ya a terminado las 67 vueltas? [zaas]
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#32
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

bael dijo:
ya a terminado las 67 vueltas? [zaas]
Creo que sigue sin poder frenar el coche por el aquaplanning. El Monte Fuji a estas alturas le debe resultar tan familiar como el Naranco. ;D



racha dijo:
Por esto si que doy gracias a Hamilton si en vez de Fernando y Hamilton hubiesen estado Fernando y cualquier otro piloto ahora mismo estarían los dos fuera del campeonato. Lo que pasa es que, como quitar los puntos a un piloto,y a otro no. Esto es muy descarado incluso para la FIA
Lo que yo te diga.
Si al final es lógico que Alonso le ceda el campeonato por devolverle el favor....
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
0
52
Valencia, Spain, Spain
#33
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Va a dar gusto ver el GP de China, teniendo Alonso todo perdido y sin presiones ufff que miedooooo, el niñato de Hamilton ya lo tiene claro a puntuar y ganar el mundial, pero algo me da que intentará ganar en china en Mclaren estan acojonaos con él. ;D ;D ;D
 
K

Kynkos

Guest
#34
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Hardcase dijo:
Kynkos dijo:
Pero si me prestaran uno de los mercedacos abrecarreras y el circuito pa' mí solito... [lal] [grachie] >cuerno>
Kynkos dijo:
Soy Ferrarista por-la-gracia-de-dios, pero la F1 es un put* coñazo ;D
Aquí hay algo que no me cuadra.
¿O te traiciona el hiposuprasubinconsciente o eres un ferrarista solo de palabra que se pirra por llevar una estrellita sobre el capo?
a ver, pichón, las cosas son compatibles ;)
Uno es ferrarista-por-la-gloria-de-mi-madre, peeeeeeeero:
- Los pacificadores son Mercedes, no Ferrari
- Con mi nivel de conducción casa mejor un mercedacos tradicional llenito de ayudas electrónicas-doma-potros, que un Ferrari glorioso, crudo y con motor central. Lo que pasa es que yo lo admito ;D
- Y también me gustan los Mercedes, por supuesto. Pasa algo? ;D. Eso sí, los de calle. Los de F1... pa'l asturiano tonto, y el inglesito imbécil ;D
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#35
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

SUZUKA 89 !!!!!!

jajaja [jajaja] [jajaja] [jajaja]

venganza xDD
 
K

Kynkos

Guest
#36
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Yo ahí estaba con Prost ;D
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#37
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

ah pues ya le preguntaré si se acuerda de ti cuando le vea :D
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#38
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Kynkos dijo:
Yo ahí estaba con Prost ;D
Ya somos 2. Yo aprendi lo q era la F1 de su mano.
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#39
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Kynkos dijo:
a ver, pichón, las cosas son compatibles ;)
Uno es ferrarista-por-la-gloria-de-mi-madre, peeeeeeeero:
- Los pacificadores son Mercedes, no Ferrari
- Con mi nivel de conducción casa mejor un mercedacos tradicional llenito de ayudas electrónicas-doma-potros, que un Ferrari glorioso, crudo y con motor central. Lo que pasa es que yo lo admito ;D
- Y también me gustan los Mercedes, por supuesto. Pasa algo? ;D. Eso sí, los de calle. Los de F1... pa'l asturiano tonto, y el inglesito imbécil ;D
-Los pacificadores no deben ser Ferrari >:D

-Si para dar una vuelta en un circuito tu solito lo que pides es electronica-doma-
potros, de lo poco que puedes encontrar demas en un Mercedes con respecto a un
Ferrari es el control de crucero... ::) pero vamos....si es lo que quieres utilizar... ;>)>

-Dicen que uno de los signos de que uno se vaya haciendo mayor es que le gusten cada vez más los Mercedes , veterano palomil. ;D
 

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.487
4
55
#40
Re: "Alonso tendrá 67 vueltas para demostrar quién va mejor sobre el agua"

Pues entonces yo envejecí hace mucho tiempo y quizás tenga alma de torero [jajaja] [jajaja] [jajaja]