Angulo de giro volvo S60

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#1
Pues bien, el caso es que almenos en mi volvo, la dirección parece que este limitada o algo así puesto que para según que situación tengo que hacer más maniobras de lo habitual, comparado con otros vehículos. No se si es un caso especial o pasa en general a ver que me decís. Yo diria que al tratarse de un coche de grandes dimensiones lo mínimo que tendria que hacer es que girase un poco más para facilitar las maniobras, no os parece? Un abrazo compis!
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
El mio le pasa lo mismo, no tuerce casi nada, tengo que hacer varias maniobras muchas veces, pero bueno ya me he acostumbrado.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#3
Los antiguos 700 y 900 creo recordar que dentro de sus dimensiones eran los mejores del mercado en ese aspecto,con un radio de giro muy bueno. ;)
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#4
a mi me pasa como a vosotros el c gira poco pero casi que mejor asi sufren menos los palieres alguna ventaja tenia que tener jajajaj
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#5
Menos mal que tiene dirección asistida, que nosotros en la empresa tenemos una C15 sin ella y cada vez que tienes que salir de un aparcamiento te ves morado, haces una bola de la ostia. Pues imaginate si esto pasara con el volvo.
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#7
Bueno, almenos gracias a diós que no es un caso aislado. Ya me veí de camino al concesionario jeje. Gracias por la atencion! ;>)
 
K

Kynkos

Guest
#8
no le pasa nada al coche, no te preocupes, es así.
Es uno de los defectos que siempre se le han criticado al S60: elevado radio de giro. Un amigo tiene uno, y... es el único defecto que le ve al coche ;)
Los antiguos Volvo tenían reconocida fama de girar en un palmo... pero eran propulsión, no olvidéis ese importante detalle. Casi siempre giran más.
Yo al S40 lo veo normalito con eso: no impresiona por girar mucho, pero tampoco es de los peores (si coges un C5 te enteras de lo que es girar una mierd* ;))