Me presento Anillo airbag

guitarra

Miembro Novato
14 Ene 2017
5
3
46
#1
Hola buenas tardes, mi nombre es Julio, aunque llevo bastante tiempo en el foro, por un motivo u otro, nunca me he presentado. Soy propietario de un S60 , de gasolina concretamente de un 2.4 de 170 CV, si bien es cierto que al poco de comprarlo lo convertí a GLP. Espero poner fotos en cuanto tenga un rato de lugar.
El motivo por el cual también escribo, es porque he tenido un problema con el anillo del airbag, y al cambiarlo, no me desaparece el símbolo del airbag, ni el de control de tracción, creo que voy sin tener ninguno de los dos activos. Si alguien me pudiera echar una mano, lo agradecería. Buenas noches
 
'Me Gusta': alfe
14 Ene 2021
411
411
Madrid
#2
Buenas Julio, por el "anillo del airbag", te refieres al sensor de giro del volante que va debajo del airbag.
Y en cuanto puedas dinos de que año es el vehículo, y tal vez se puede afinar más en las respuestas.
 
Última edición:
'Me Gusta': guitarra

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#3
Uff, lo mas rápido es que hagas una lectura de DTCs con VIDA o con una herramienta de diagnostico (autel, Delphi, Bosch) que acceda a todos los módulos de control del coche, sino es dar palos de ciego
 
'Me Gusta': guitarra y alfe

guitarra

Miembro Novato
14 Ene 2017
5
3
46
#4
Buenas Julio, por el "anillo del airbag", te refieres al sensor de giro del volante que va debajo del airbag.
Y en cuanto puedas dinos de que año es el vehículo, y tal vez se puede afinar más en las respuestas.
Buenas, gracias por vuestras respuestas tan rapidas. Si, me refiero al sensor de giro del volante. El coche es del 2008.
 
'Me Gusta': alfe
JAD

V4L

Miembro Master

guitarra

Miembro Novato
14 Ene 2017
5
3
46
#5
Uff, lo mas rápido es que hagas una lectura de DTCs con VIDA o con una herramienta de diagnostico (autel, Delphi, Bosch) que acceda a todos los módulos de control del coche, sino es dar palos de ciego
Es el segundo anillo que pruebo ya, hice una lectura con la Delphy DS150 y marcaba bien el ángulo de giro una vez lo cambié, el problema es que a los pocos días ha vuelto a salir fallo al girar la dirección en los dos sensores de giro. Tampoco me deja hacerle el "ajuste basico" para decirle al coche cual es el "punto 0".
 
'Me Gusta': alfe
14 Ene 2021
411
411
Madrid
#7
¿Tienes bien hecho el paralelo de las ruedas delanteras?.
A mi me pasó en una ocasión con el S80, que tras hacer paralelo, salía el mensaje frecuentemente. Lo volvía a llevar al taller de ruedas, y me dijeron que la máquina estaba descalibrada, la calibraron, volvieron a hacer el paralelo y se solucionó.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#8
Te han metido un anillo bien jo**do, que las dos etapas de detonación airbag den fallo me canta a flexible del anillo roto, ¿de donde están ssacando los anillos? ¿Se les ha ocurrido mirar igualmente el cableado?