Anti nieblas delanteros

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#1
Muy buenas a todos! mi coche cuando lo compre creía que llevaría los anti nieblas delanteros y mi sorpresa fue que eran un extra y no lo había puesto. Pues me dijeron en su día que con los faros es más que suficiente y que son sobre todo estética y función “cornering”.
El caso es que el otro día un colega que tiene otro xc60 y tampoco lleva los anti niebla vio por Ali express unos antiniebla que son idénticos a los que llevamos y no salen caros. La pregunta es: nuestro coche ya lleva la preinstalacion realizada? Y esto sería compatible? Os paso el enlace para que lo veáis y por si a alguien más le puede interesar. Gracias a todos de ante mano.
€ 120,90 20% dto. | Luz de circulación diurna para Volvo XC60 2018 2019 2020, cubierta de luz antiniebla LED DRL con funciones de señal giratoria amarilla
https://a.aliexpress.com/_B08cLJ
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
... Si en la palanca de las luces, tienes el botón de antinieblas delanteros, es muy probable que si que lleves la preinstalación hecha, de lo contrario lo dudo mucho, no obstante, para activarlos lo tendrán que hacer desde Volvo, con el Vida, para dar permiso al módulo que corresponda, luzcan los faros y te salte el chivato en el cuadro, ya nos contarás...

_20201118_155249.JPG
 

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#3
... Si en la palanca de las luces, tienes el botón de antinieblas delanteros, es muy probable que si que lleves la preinstalación hecha, de lo contrario lo dudo mucho, no obstante, para activarlos lo tendrán que hacer desde Volvo, con el Vida, para dar permiso al módulo que corresponda, luzcan los faros y te salte el chivato en el cuadro, ya nos contarás...

Ver el adjunto 45133
El botón si lo llevamos los dos! Pues nada, será cuestión de probar suerte. Gracias!
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
... Pues ya nos contarás como te ha ido, puedes mirar si ves alguna conexión desmontando el cubre carter, que lleva un montón de tornillos, pero solo eso, tornillos...

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#5
En las fotos de la parte trasera de los antinieblas de Aliexpress se ve el logo y el num de pieza de Volvo, tienen pinta de ser originales.
 
#6
En eBay teneís muchos antinieblas nuevos, seminuevos y de segunda mano a mejor precio que incluso los de Aliexpress.
No quiero poner malos cuerpos, pero en el grupo de Whatsapp que tenemos (xc60, 2017-2020), ya han mirado y comprobado. Está el cable, pero no tiene corriente y se tendrá que activar desde taller Volvo.
Aún no tengo confianza con los chicos de Volvo, pero cómo tengo que pasar por Volvo para poner Polestar, aporvecharé y les diré si teniendo los antinieblas es posible el que ellos sólo, me hicieran la conexión, no sé, creo que es mucho pedir, jajajaj. Por preguntar no pierdo nada...
 

nacbed

Miembro Iniciado
22 Nov 2014
38
1
#7
Me apunto al hilo, me interesa a mi también. En mi caso, lo mismo, está el botón. Supongo que tendrían que activarlo enchufando la maquinita Y supongo que no lo hacen salvo que compres los antiniebla a través suyo...
 
'Me Gusta': Banegasxc60

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.864
1.640
Bcn
#8
Pues no sé qué deciros, cómo no exista por parte de Volvo la opción de reequipación tal vez no puedan activarlos, cuando recientemente llevé el coche al taller estuve un buen rato con el técnico mirando el motivo por el que los míos (de origen) no tienen la famosa luz de giro, el chico un encanto y me estuvo enseñando en el vida todo lo que hacia, actualmente el vida es 100% online y para que os hagáis una idea ellos no tienen opción de activar un PR(equipamiento) que no está previamente asignado a tu num de bastidor, es decir si compras el opcional y pasas por caja ese extra se asigna al coche y entonces aparece dentro de los módulos del coche en el vida de lo contrario a ellos no les consta, en mi caso la función de la luz de giro no existe en mi model year salvo si pides el paquete light con lo que no hubo forma humana de activarlo, no se si con los antinieblas pasará lo mismo.
 
'Me Gusta': Pasca
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#9
Pues en la pagina web de accesorios de Volvo no aparecen como disponibles para su posterior instalación y por swedespeed creo que lo han intentado sin éxito
 

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#10
Bueno pues tras todo lo averiguado, No se pueden poner. Se supone que si no sale de fabrica con ellos y aunque lleves el mando de la las luces no se puede. Así que queda resuelto el dilema.