Antinieblas bizcos?

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.973
España
Llevo ya tiempo fijándome que muchos mercedes (sobre todo ML), y algún otro coche circulan con las luces de posición y un antiniebla.
Yo pensaba "¡Qué pronto se les funde siendo tan nuevos!". Pero el otro día un amigo me dijo que es un sistema que enciende sólo uno.
Sabéis algo al respecto?
 
JAJAJAJAJAAJAJA


cuando giras la rueda un poco para un lado o para otro se encienden y se apagan es para alumbrar mejor en las curvas.

un saludo.
 
pues yo tampoco lo sabia [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
toma ya, yo tampoco lo sabia, me acuerdo cuando salio lo de que se quedan las luces un rato encendidas despues de cerrar al coche, y yo llamando a gritos a un frances en Niza para avisarle, y el explicandome en frances que era normal, que luego se apagan, se me quedo una cara de Paco martinez soria llegando a la ciudad con la boina
4.jpg
 
JAD

V4L

Miembro Master
Se enciende el antiniebla del lado hacia donde giras.......se supone que ayuda a la visibilidad del conductor.

Ahh...........de bizcos nada de nada [jajaja] [jajaja] y no solo son los ML fijate bien.
 
Qué marcas llevan esto?