anuncio de 850

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.166
7
60
salamanca ,creo
hola niños, vereis, he visto este anuncio http://www.segundamano.es/vi/14266672.htm?ca=28_s y quisiera saber cual sería su consumo, que Cv tiene (imagino que 170) y ,sobretodo, que siendo un modelo supuestamente de lujo, lleva tapacubos.....está de origen , o es un fraude???...en realidad exixte el modelo "exclusive"?? gracias....

Ese anuncio no me inspira confianza.

- Si es el 2.5 de 20V sería un GLT de 170CV el cual yo creo que salía de serie con llantas de aleación.
- Dice que tiene 4 elevalunas eléctricos: mentira, detrás son manuales, se ve en la foto.
- Lleva distribución de aire bi-zona pero no es climatizador.
- Mi 850 no abre ni maletero ni depósito de la gasolina desde el interior.
- El volante no es de cuero.
- Alfombrillas no originales.

Lo de "recién revisado", "full equipe" y "de hombre mayor" me suena a típicas frases de compraventa caradura.

KALAS dijo:
Ese anuncio no me inspira confianza.

- Si es el 2.5 de 20V sería un GLT de 170CV el cual yo creo que salía de serie con llantas de aleación.
- Dice que tiene 4 elevalunas eléctricos: mentira, detrás son manuales, se ve en la foto.
- Lleva distribución de aire bi-zona pero no es climatizador.
- Mi 850 no abre ni maletero ni depósito de la gasolina desde el interior.
- El volante no es de cuero.
- Alfombrillas no originales.

Lo de "recién revisado", "full equipe" y "de hombre mayor" me suena a típicas frases de compraventa caradura.

Si es el 2.5 serian 170 cv,aunque o se si venian todos con llantas de serie..tambien habia un modelo de 10v que llevaba tapacubos como este..

Ningun 850 se abre la tapa de la gasolina desde dentro anoser que se haya atascado y tengas que acceder por la maleta y esta tampoco se abre desde dentro

Sobre los consumos del 170 cv..(tuve un glt) pues 8,5-9,2 carretera,mixto 10-11 ,ciudad 13-14(o casi 15 si es muy dura)

JAD

V4L

Miembro Master
Tienes una obsesión con los tapacubos? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ese coche el acabado no es de un glt,ese coche es un gle 2.5 10 140cv ,el glt traia llantas y algunos detalles mas como ordenadory volante de cuero ,ese solo trae el reloj en el cuadro y volante de plastico ,ademas de tapacubos,por lo cual es un gle

Seguramente se trate de un GLE, o de un GLT al que le han quitado las llantas y le han dejado las de chapa con tapacubos.

Si es un GLE, (2.5 DOCH 10v y 144cv), y respecto al consumo, el mio anda entre 8 y 8,5 en autopista a un ritmo de unos 130-150 de marcador, y en ciudad se va a 10 l/100 km.

Se le ve bastante bien en las fotos, y con pocos km.

El blanco...., las llantas son una pasada, pero prefiero otro color..., aunque comparando precios y si esta en buen estado, el color pasaría a ser secundario.

;>)

El del blanco me parece que o está mal o se han equivocado en el precio, por que si no ..... ::) ::) ::) [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

quique850 dijo:
en ese precio he visto mas de uno sergi

Pues me cagüen la put [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

aqui habia uno del forero carloss un glt rojo en 1000 euros,desgraciadamente es asi tron

quique850 dijo:
aqui habia uno del forero carloss un glt rojo en 1000 euros,desgraciadamente es asi tron

No, si ya te dije que me había precipitado ......, que seguramente por la misma pasta, o menos, me hubiera sacado uno sin pijadas, ni humitos, ni cosas de esas :-\ :-\ :-\ :-\

bueno ya esta echo tron,ahora a mejorarlo poco a poco

Ya ......, pero jode un huevo [joder] [joder] [joder]

Por cierto, mañana lo meto en taller, a que cambien lo de la bomba y las dos correas

joder,ay que mirar muy bien tron,el mio me costo trabajo buscarlo,y alomejor pague un poco mas de lo que estan,pero ni un solo duro en nada

quique850 dijo:
joder,ay que mirar muy bien tron,el mio me costo trabajo buscarlo,y alomejor pague un poco mas de lo que estan,pero ni un solo duro en nada

Ya, pero a mí me cogió el calentón y zasssss ::) ::) ::)

no lo he consultado porque vaya a comprarlo, es que algo no me cuadraba.....pro si me compro otro, será un t-4, por lo menos ;D