anuncio de 850

va, yo iría a por un T6 >cuerno> >cuerno> >cuerno>

si no fuera por lo del precio de la gasofa, no me lo pensaria [jajaja] bueno, un volvo , aunque no tenga T...

JAD

V4L

Miembro Master
toda la vida he deseado tener un descapotable....pero los C-70 son inalcanzables, no por precio, que siempre se puede hacer un esfuerzo , sino por los motores de gasofa tan gastones.....si pudiera comprar otro coche, este mio iría para la pari, y yo iría a trabajar con el nuevo....todos los dias, estos coches no estan hechos para ir al curro, se te vá el sueldo en gasofa.... :'(

lecar88 dijo:
toda la vida he deseado tener un descapotable....pero los C-70 son inalcanzables, no por precio, que siempre se puede hacer un esfuerzo , sino por los motores de gasofa tan gastones.....si pudiera comprar otro coche, este mio iría para la pari, y yo iría a trabajar con el nuevo....todos los dias, estos coches no estan hechos para ir al curro, se te vá el sueldo en gasofa.... :'(

Pues ves en BUS y te lo compras pal finde [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

A mi tampoco me da ninguna confianza ese anuncio... ::)

Pero podría ser un 170cv de importación. Que en europa si que sacaron nuestro GLT de 170cv pero sin casi equipamiento para abaratar costes. Podría ser....

existe el S80 con V8?
:eek: :eek: :eek: [leche] [rezar] [rezar]

gabach dijo:
existe el S80 con V8?
:eek: :eek: :eek: [leche] [rezar] [rezar]

Si existe.
Creo que tiene que ver algo con Yamaha ???. O quizás estoy confuncio [chungo]

Por cierto, el jueves vi mi primer XC90 V8. En la autovia de Cartagena-Alicante a la altura de San Javier.
Una pasada [rezar] [rezar], peeeeeerooo le podrían haber puesto 2 salidas de escape que queda estéticamente mejor.

Hola a todos, el rojo lo compré yo y efectivamente es un GLE 10v , pero ni de coña pagué los 1700€ que pedía. Al final 1.100€,..ah! y si era un viejete el único dueño. El coche está impecable!!!.

Saludos!.

Mystery Train dijo:
Hola a todos, el rojo lo compré yo y efectivamente es un GLE 10v , pero ni de coña pagué los 1700€ que pedía. Al final 1.100€,..ah! y si era un viejete el único dueño. El coche está impecable!!!.

Saludos!.

se le ve muy buena pinta, [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
solo te faltan unas llantas y ese 850 cambia radical si aspecto!!!!! [ok] [ok]
Felicidades por tu compra!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

Muchas gracias supervol. La verdad es que es de las primeras cosas que he pensado hacer: ponerle unas llantas como es menester!!.....Un saludazo. ;)