Hola, a mí me pasa igual, el resto de aplicaciones funciona. He probado a desinstalar e instalar y el error persiste. He escrito a Volvo España desde el botón de Soporte de la app.
¿Casualidad?
Yo ya me lo tomo con resignación y paciencia.
Pero son típicas las caídas de las aplicaciones del sensus con duración indeterminada. En verano la del Send to car estuvo lo suyo. Un rollo.
Como os conectais a internet? Mediante el movil enchufado por cable o por una sim metida en el coche? En el conce me dijeron que eran mas unicas maneras. Sabeis si se puede conectar por wifi o bluetooth? Saludos
Como os conectais a internet? Mediante el movil enchufado por cable o por una sim metida en el coche? En el conce me dijeron que eran mas unicas maneras. Sabeis si se puede conectar por wifi o bluetooth? Saludos
Como os conectais a internet? Mediante el movil enchufado por cable o por una sim metida en el coche? En el conce me dijeron que eran mas unicas maneras. Sabeis si se puede conectar por wifi o bluetooth? Saludos
Mediante la conexión compartida de tu movil va perfecto para todo. Pones actualizaciones automáticas y todo lo hace sin molestias para ti. Para la actualización compartida debes saber que tienes que desconectar el wifi
Hola a todos, y que hay que hacer para tener esa aplicación del tiempo? A mí no me aparece y en el centro de descargas compartiendo Internet a través de bluetooth tampoco
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…