Aplicación del tiempo

18 Oct 2018
90
40
Madrid
#3
Os funciona bien la aplicación del tiempo?
A mi desde ayer no se conecta
Hola, a mí me pasa igual, el resto de aplicaciones funciona. He probado a desinstalar e instalar y el error persiste. He escrito a Volvo España desde el botón de Soporte de la app.
 
JAD

V4L

Miembro Master

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.977
435
Sanabria
#6
¿Casualidad?
Yo ya me lo tomo con resignación y paciencia.
Pero son típicas las caídas de las aplicaciones del sensus con duración indeterminada. En verano la del Send to car estuvo lo suyo. Un rollo.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#8
Debe de ser un fallo general de la aplicación tanto del tiempo como de Túneln. Los demás sistemas funcionan ??‍♂️
 
#10
Como os conectais a internet? Mediante el movil enchufado por cable o por una sim metida en el coche? En el conce me dijeron que eran mas unicas maneras. Sabeis si se puede conectar por wifi o bluetooth? Saludos
 
18 Oct 2018
90
40
Madrid
#13
Hoy ya funciona (El Tiempo).
 

Vicente Salvador

Volvero de toda la vida
23 Jun 2018
214
107
Madrid
#17
Como os conectais a internet? Mediante el movil enchufado por cable o por una sim metida en el coche? En el conce me dijeron que eran mas unicas maneras. Sabeis si se puede conectar por wifi o bluetooth? Saludos
Mediante la conexión compartida de tu movil va perfecto para todo. Pones actualizaciones automáticas y todo lo hace sin molestias para ti. Para la actualización compartida debes saber que tienes que desconectar el wifi