APPs volvo V40 cc

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#21
Vale, es que hablábamos de cosas distintas :- )

Yo lo que es enviar la dirección lo hago desde el navegador del ordenador desde la web wego.here.com Yo no uso ninguna aplicación para el móvil.

Luego uso la aplicación del coche que creo que no recuerdo cómo se llama, para recuperar lo que he enviado desde wego.here.com y que aparezca en el coche...
 

pablo.bernal.35

Miembro Iniciado
3 Jun 2017
66
3
43
#22
Vale, es que hablábamos de cosas distintas :- )

Yo lo que es enviar la dirección lo hago desde el navegador del ordenador desde la web wego.here.com Yo no uso ninguna aplicación para el móvil.

Luego uso la aplicación del coche que creo que no recuerdo cómo se llama, para recuperar lo que he enviado desde wego.here.com y que aparezca en el coche...
Sí, no nos habíamos entendido!
La app era muy cómoda porque te permitía enviar la localización desde Google Maps.

Además, desde la versión móvil de here.com no está disponible la opción de enviar al coche. Una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#23
Sí, no nos habíamos entendido!
La app era muy cómoda porque te permitía enviar la localización desde Google Maps.

Además, desde la versión móvil de here.com no está disponible la opción de enviar al coche. Una pena.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
También se puede desde wego.here si en opciones del teléfono marcas 'ver como en un ordenador'
https://wego.here.com/directions/mi...2542,-3.67233?map=40.42542,-3.67233,14,normal
 
JAD

V4L

Miembro Master

pablo.bernal.35

Miembro Iniciado
3 Jun 2017
66
3
43
#25
Estas capturas son desde el móvil, a través del enlace anterior. Así se puede enviar igual que con la otra aplicación, la diferencia es que esta es más lenta.
Ver el adjunto 34772 Ver el adjunto 34773
Gracias Cerezo!
Hasta ahí había llegado pero al darle enviar sale un error y dice que lo vuelva a intentar más tarde. En el foro del xc60 dicen que parece que con Opera si funciona. Habrá que probarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

_juanma_

Miembro Novato
23 Nov 2017
7
0
#27
Hola a todos

a ver si me podéis ayudar. Llevo 1 semana con un Volvo V40 D3 Rdesign y sólo tengo la APP del TuneIn, no aparecen más... Me he registrado en el VolvoID pero cuando entro en las aplicaciones sólo está esa... ¿Es normal? ¿Me las tuvieron que cargar en el concesionario?

Gracias por la ayuda
 

belgocc

Miembro Novato
5 Ene 2017
25
0
#28
Hola a todos

a ver si me podéis ayudar. Llevo 1 semana con un Volvo V40 D3 Rdesign y sólo tengo la APP del TuneIn, no aparecen más... Me he registrado en el VolvoID pero cuando entro en las aplicaciones sólo está esa... ¿Es normal? ¿Me las tuvieron que cargar en el concesionario?

Gracias por la ayuda
Yo tengo el mismo V40, tengo el Sensus de 7’’, me viene con Tuneln y Stickers (creo recordar). Si no tienes la pantalla táctil nada, no hay mas opciones de app!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#29
La cuestión no es el Sensus Connect (táctil), lleva descatalogado para el V40 desde 2016, has de tener Sensus Navigation para acceder a todas las aplicaciones disponibles, si sólo es Sensus nada más tienes la de la radio digital....

Screenshot_20180117-191446.jpg

Saludos
 

_juanma_

Miembro Novato
23 Nov 2017
7
0
#30
La cuestión no es el Sensus Connect (táctil), lleva descatalogado para el V40 desde 2016, has de tener Sensus Navigation para acceder a todas las aplicaciones disponibles, si sólo es Sensus nada más tienes la de la radio digital....

Ver el adjunto 34798

Saludos

Hola

pues el mío trae navegador de serie que supongo que será eso que comentas y no trae las aplicaciones
 
4 Jul 2017
2.056
580
Madrid
#32
¿Ya ni siquiera trae Stitcher y TuneIn? Se supone que esas dos vienen incluidas en Sensus Connect.

Desde luego es un poco decepcionante el desarrollo que ha tenido esta característica en Volvo.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#34
Atleti!!! Pues a cuadros me quedo yo también, pensaba que la diferencia estaba en llevar navegador o no, el táctil creo que se llama touch, pero ya no está disponible, solo se me ocurre que actualices el sistema y a ver que pasa, aunque creo que había una manera de actualizar solo las aplicaciones....
Saludos
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#35
Creo recordar que antes tenía el Spotify....ya no lo tengo, no es que me importe porque yo no lo uso, pero yo no lo he eliminado, se ha debido de borrar al actualizar el mapa, es lo único que yo he echo....
Saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.109
4.219
Zaragoza Capital
#36
Mi V60 tiene ese... Toque Sensual que te Conecta... o dicho en inglés Sensual Conected Touch (my14) y trae un montón de aplicaciones... Incluido el Spotify... No uso nada de nada... Sólo el navegador IGO un par de veces porque no lleva Navegante Sensual... osea Sensus Navigation... y por no usar el navegador del móvil...


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

_juanma_

Miembro Novato
23 Nov 2017
7
0
#37
Bueno pues me alegra deciros que hoy me cargaron todas las APP, ahora tendré como 10 o así, incluida send to car que era la que me interesaba.

saludos