Me presento Aquí estoy de nuevo!

16 Nov 2006
280
37
#1
Hola a todos!
Se podría decir que soy de los viejos del lugar... En 2005 compré un S40 nuevo... Me registré aquí en noviembre del 2006... y durante un tiempo estuve activo por aquí.
Después la familia creció y entró en casa un coche familiar... El S40 quedó en segundo plano y me descolgué un poco del foro.
Ahora ha llegado el momento de jubilar al S40 y sustituirlo por otro VOLVO, un S60 nuevo que llegará en unos 3-4 meses.
Así que nos volveremos a ver por aquí!
Hasta luego...
 
'Me Gusta': abcde28

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#3
Bienvenido de nuevo por el foro JAHQ!... supongo que si repites con VOLVO es porque quedaste muy satisfecho con ese S40 que tuviste durante 14 años... ¿podrías contarnos algo acerca del S40 que vas a jubilar?... cuántos kilómetros le echaste, qué motor llevaba o averías importantes que tuviese?.... gracias y enhorabuena por tu nueva compra... es un coche precioso
 
JAD

V4L

Miembro Master
16 Nov 2006
280
37
#5
Pues sí... repito con VOLVO sin ninguna duda.
Mi S40 me ha dado más alegrías que penas... que alguna ha habido después de 14 años y 180.000Km, eh!... (alternador, compresor de aire acondicionado, manguito del motor, pinza de freno y embrague que ya empieza a amenazar).
Se trata de un S40 segunda generación, acabado Momentum, y motor 1.8 125cv, que han dado mucho juego... Un coche cómodo, la verdad, pese a tener el chasis sport, no muy ruidoso y seguro.
Su sustituto será un S60 R-Design T4 rojo fusión.

Responder
 
'Me Gusta': abcde28

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#7
Mi S40 me ha dado más alegrías que penas... que alguna ha habido después de 14 años y 180.000Km, eh!... (alternador, compresor de aire acondicionado, manguito del motor, pinza de freno y embrague que ya empieza a amenazar).
Que buena fiabilidad!... yo hace poco compré un S80 con los mismos kilómetros (180.000) y con el motor en marcha puedo poner una moneda de canto sobre el motor sin que se caiga (hice un vídeo porque mis amigos no se lo creían), no consume nada de aceite, y va como la seda. En cambio un BMW Serie 3 que tuve, al cabo de 170.000 ya había dado problemas de: rodamientos del diferencial, árbol de transmisión, brazos de la suspensión, copelas, silentblocks, amortiguadores, embrague y volante bimasa, valvetronic, silenciador, muelles del maletero, bomba del lavaparabrisas, y alguna cosa mas. ¡un desastre! me gasté más en reparaciones que en lo que me costó el coche. ¡que diferencia de fiabilidad!