S90 Asientos delanteros

10 Feb 2022
373
110
Don Benito
#1
Vosotros creéis que merece la pena pagar 600 euros por tener los asientos totalmente eléctricos? me refiero tener las 3 posiciones con los botones y no con las palanquitas.??
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.188
4.275
Zaragoza Capital
#3
Yo llevo eléctrico el del conductor, y lo uso poco, pero lo uso. Sobre todo en esta época en que hay canis de temperatura. Se nota conducir abrigado o no. El grosor de la ropa varía y a veces toca reajustar el asiento.

Volviendo a lo tuyo, ¿ tienes las conexiones necesarias ?
 
10 Feb 2022
373
110
Don Benito
#4
a ver la conexiones no tengo problema, lo que tengo problema es acceder al sistema para poder activar las funciones como me pasa con los botones de cierre centralizado de las puertas traseras que estan conectadas y se iluminan y todo. pero no actuan en cerrar el coche por dentro. Pero aunque aun no tenga acceso por mis ...... que lo tendre tarde o temprano
 
JAD

V4L

Miembro Master
9 Jul 2023
314
103
47
Azuaga
#6
El mío es solo regulable eléctricamente, y con memoria de posición , pero si pudiese instalar calefacción/ventilación , lo haría sin dudarlo ….
 
4 Sep 2019
718
628
Alicante
#7
Yo sí. Me resulta bastante cómodo que sea con botones y además, sobre todo por las memorias de los asientos para cuando se queda en el taller.