S90 Asientos delanteros

10 Feb 2022
417
130
Don Benito
Vosotros creéis que merece la pena pagar 600 euros por tener los asientos totalmente eléctricos? me refiero tener las 3 posiciones con los botones y no con las palanquitas.??

Si no compartes el coche con alguien que te desajuste constantemente la posición del asiento, no merece la pena.

Yo llevo eléctrico el del conductor, y lo uso poco, pero lo uso. Sobre todo en esta época en que hay canis de temperatura. Se nota conducir abrigado o no. El grosor de la ropa varía y a veces toca reajustar el asiento.

Volviendo a lo tuyo, ¿ tienes las conexiones necesarias ?

a ver la conexiones no tengo problema, lo que tengo problema es acceder al sistema para poder activar las funciones como me pasa con los botones de cierre centralizado de las puertas traseras que estan conectadas y se iluminan y todo. pero no actuan en cerrar el coche por dentro. Pero aunque aun no tenga acceso por mis ...... que lo tendre tarde o temprano

Yo tengo eléctrico , calefactable o frío y masaje y la verdad que yo lo aprovecho …
Mi mujer tiene memorizada su ajuste y yo la mía

El mío es solo regulable eléctricamente, y con memoria de posición , pero si pudiese instalar calefacción/ventilación , lo haría sin dudarlo ….

Yo sí. Me resulta bastante cómodo que sea con botones y además, sobre todo por las memorias de los asientos para cuando se queda en el taller.