ATENCION¡¡¡ Compañero en apuros

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
JAD

V4L

Miembro Master

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#26
Gracias a todos por la ayuda rápida y eficaz que me habeis dado....que sepais que acabo de reservar el que me ofrece Koheller, el V70 AWD, y que espero disfrutarlo pronto...quedais todos invitados a unas cañas cuando nos veamos....y os recuerdo que un 460 GLT automático roto sigue esperando a que alguno aproveche algo y continue su espiritu rodando por la carretera....(es como una "donación de piezas para el dia en que ya no las necesites"...desinteresado y ayuda al prójimo....)...seguiré informando....
>::: >::: >::: >::: >::: a todos por vuestra actitud...os lo mereceis de verdad....
 
J

javivisportcar

Guest
#27
Buena eleccion cuarenton si señor >::: >::: >::: >:::

koheller donde trabajas?


>brind> >brind>
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#28
Vaya cochazo has pillao macho...
 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#29
Trabajo en Diselauto. Conce oficial Volvo en Barcelona.
Bueno de echo soy responsable de flotas y ventas especiales de un grupo de automoción en Catalunya que aglutina 7 marcas, entre ellas Volvo, Jaguar, Land Rover, Saab, Mazda, Hyundai y Ford.
No obstante me tiene el corazon robado Volvo, por filosofía de marca, fiabilidad, trato y mil adjetivos más que se me podrían ocurrir. Y de echo ya he tenido antes de trabajar en Volvo varios de ellos.
Por su puesto que me pongo a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#30
Cuarenton dijo:
Gracias a todos por la ayuda rápida y eficaz que me habeis dado....que sepais que acabo de reservar el que me ofrece Koheller, el V70 AWD, y que espero disfrutarlo pronto...quedais todos invitados a unas cañas cuando nos veamos....y os recuerdo que un 460 GLT automático roto sigue esperando a que alguno aproveche algo y continue su espiritu rodando por la carretera....(es como una "donación de piezas para el dia en que ya no las necesites"...desinteresado y ayuda al prójimo....)...seguiré informando....
>::: >::: >::: >::: >::: a todos por vuestra actitud...os lo mereceis de verdad....
Me gusta lo de donacion de piezas. Tiene llantas? Alguna foto de las mismas?

Suerte Cuarenton, q al final no hay mal que por bien no venga.
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#32
Por supuesto que las tiene....son las de 6 palos que llevaba el 850...las gomas son de perfil bajo y están en las últimas pero las llantas estan bien...típicos roces de aparcamiento pero para los años que tienen están muy bien....y las vendo por solo 300 €!!!!!...




que no!!!....que era broma....!!!!.... ;>)>están a vuestra disposición...al igual que el resto del coche....ya me direis....Saludos ;>)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#33
No hay forma de repararlo !!!!!!!
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#34
repararlo?...preguntas o afirmas?...si lo quieres reparar es tuyo....solo tienes que pedirlo....
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#35
Cuarenton dijo:
repararlo?...preguntas o afirmas?...si lo quieres reparar es tuyo....solo tienes que pedirlo....
Mandame datos de el volvo y la pieza que le falla y hablamos!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#36
La verdad es que es una pena que por una pieza esté perdido el coche.... una verdadera pena.... :(

:'(
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#37
pues así es pero Super ya me ha comentado que va a intentar encontrar la pieza cuando le pase los datos técnicos...al final igual hay suerte, consigo la pieza barata y me animo a arreglarlo yo mismo...al final juntaré tres volvos en casa y todos del mismo color...así la gente del pueblo murmurará: mira...ahí viene ese tio raro que solo compra Volvos verdes!!! ;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#38
Cuarenton dijo:
pues así es pero Super ya me ha comentado que va a intentar encontrar la pieza cuando le pase los datos técnicos...al final igual hay suerte, consigo la pieza barata y me animo a arreglarlo yo mismo...al final juntaré tres volvos en casa y todos del mismo color...así la gente del pueblo murmurará: mira...ahí viene ese tio raro que solo compra Volvos verdes!!! ;>)> ;>)> ;>)>
Eyyyyyyyyyyy que el verde es muy elegante! Sin desmerecer al resto de los colores....

El mío también es verde, claro! ;D
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#39
Koheller dijo:
Trabajo en Diselauto. Conce oficial Volvo en Barcelona.
Bueno de echo soy responsable de flotas y ventas especiales de un grupo de automoción en Catalunya que aglutina 7 marcas, entre ellas Volvo, Jaguar, Land Rover, Saab, Mazda, Hyundai y Ford.
No obstante me tiene el corazon robado Volvo, por filosofía de marca, fiabilidad, trato y mil adjetivos más que se me podrían ocurrir. Y de echo ya he tenido antes de trabajar en Volvo varios de ellos.
Por su puesto que me pongo a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.
Conoces un comercial que plego se llama Jose Perez,,Pepe para los amigos

 

Koheller

Miembro Iniciado
29 Sep 2006
74
0
2023
#40
No, la verdad es que sólo llevo 2 años en este Conce.
No lo conocí. Es el que te vendió el coche?