Auto d'ara Mataro

rolmedar

Miembro Iniciado
3 Dic 2006
82
0
2023
#1
Hola.
Tengo un S40 del 2001 y lo llevo a Auto d'ara en Mataró. La verdad es que estoy encantado, pero también cabe decir que no he tenido ningún problema con el coche, por eso supongo que no tendré quejas.
Un saludo
 

imees

Miembro Novato
9 Oct 2006
10
0
2023
#2
Y no creo que lo tengas....., yo hace un par de años que lo llevo, y si bien es cierto que cada vez tardan mas en dar hora, (por que van bastante saturados), la verdad es que tanto la atencion al publico, (un 10 para Albert, se lo merece), como la calidad de las reparaciones es estupenda. Yo antes lo llevaba a Diselauto, y me intentaron solucionar un problema en tres ocasiones, con sus correspondientes tres facturas, y como no habia forma de que me lo arreglaran, lo lleve a Auto d'ara y lo solucionaron a la primera. Este fin de semana me iba de viaje y el coche me empezó a hacer un ruido extraño, pare un momento en el conce y Albert se preocupo de intentar solucionarmelo, y aunque parezca mentira....., ¡¡¡¡no me cobro nada!!!!, al final me pude ir. Lo dicho, un 10. Por contra también te dire que cuando esté de vacaciones notaras la diferencia, los dos individuos que trabajan al lado, son mal educados, chulescos y un autentico desastre, me imagino que por ello trabajan para otras marcas, les falta mucho para trabajar para Volvo. >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Siempre es de agradecer encontrar profesionales en nuestra querida marca!!!!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#4
$UPERVOL dijo:
Siempre es de agradecer encontrar profesionales en nuestra querida marca!!!!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Estas son las cosas que me gustaria leer mas a menudo
Estoy contigo $uper
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#5
Marioxc90 dijo:
$UPERVOL dijo:
Siempre es de agradecer encontrar profesionales en nuestra querida marca!!!!!!!!

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Estas son las cosas que me gustaria leer mas a menudo
Estoy contigo $uper
Es que yo creo que los foros en general,tienden a contar sobretodo,problemas y creo que deberiamos hablar tambien de las cosas positivas,cosa que yo afortunadamente es lo que me estoy encontrando en Volvo.
 

imees

Miembro Novato
9 Oct 2006
10
0
2023
#6
Totalmente de acuerdo contigo, S40, en mi caso no quise publicar un problema que tuve en Diselauto que me parece muy grave, (intento de estafa), por que creo que es muy facil quejarse......., pero la verdad es que, a veces, nos cuesta mucho reconocer el trabajo bien hecho, y en mi caso he preferido que sea al reves. Si es verdad que nos leen, pues que quede bien claro que estamos para criticar sus ruidos de embrague, grillos y cualquier problema que tengamos, pero que tengan presente que yo por lo menos daré aliento al que cada dia pone empeño y entusiasmo en hacer las cosas bien, quizás sean los que mas posts se merecen, pero somos españoles y nos cuesta reconocer el trabajo y la profesionalidad.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#7
imees dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, S40, en mi caso no quise publicar un problema que tuve en Diselauto que me parece muy grave, (intento de estafa), por que creo que es muy facil quejarse......., pero la verdad es que, a veces, nos cuesta mucho reconocer el trabajo bien hecho, y en mi caso he preferido que sea al reves. Si es verdad que nos leen, pues que quede bien claro que estamos para criticar sus ruidos de embrague, grillos y cualquier problema que tengamos, pero que tengan presente que yo por lo menos daré aliento al que cada dia pone empeño y entusiasmo en hacer las cosas bien, quizás sean los que mas posts se merecen, pero somos españoles y nos cuesta reconocer el trabajo y la profesionalidad.
>::: >::: aplaudo tu forma de pensar,yo he tenido pequeñas pegas en todos los coches que he tenido y me quedo con el esfuerzo de las marcas por solucionarmelo. >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
imees dijo:
Totalmente de acuerdo contigo, S40, en mi caso no quise publicar un problema que tuve en Diselauto que me parece muy grave, (intento de estafa), por que creo que es muy facil quejarse......., pero la verdad es que, a veces, nos cuesta mucho reconocer el trabajo bien hecho, y en mi caso he preferido que sea al reves. Si es verdad que nos leen, pues que quede bien claro que estamos para criticar sus ruidos de embrague, grillos y cualquier problema que tengamos, pero que tengan presente que yo por lo menos daré aliento al que cada dia pone empeño y entusiasmo en hacer las cosas bien, quizás sean los que mas posts se merecen, pero somos españoles y nos cuesta reconocer el trabajo y la profesionalidad.
Estoy contigo al 100 x 100 ....... >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Lo bueno hay que saber valorarlo, igual ó más que lo malo!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]