Auto Elia Sinesio Delgado

1 Ago 2025
9
16
Madrid
IMPRESIONANTE la fata de conocimiento sobre la marca del recepcionista y el desanimo en la atencion.
Fui a pedir cita directamente, queria hacer la optimizacion polestar, despues de esperar al recepcionista casi una hora, no estaba en su puesto. Le dije lo que queria y me contesto que eso costaba un dineral,
pero no sabia ni el importe, le indique el importe y el tiempo de realizacion, Volvo tiene una campaña para esta actuacion, me contesto que me llamaba por telefono para confirmar, me llama a las tres horas y
me confirma, dandome cita a tres semanas vista.
DESASTROSO

Lo que es la concesión de Alcalá de Henares, al menos lleva 20 años mal.

JAD

V4L

Miembro Master
Mientras sólo se trate de cambiar aceite, filtro y reponer líquidos que no necesitan reposición, todo va bien. Pero cuando surge un problema....

• Like
Reactions: SirRoyRogers
Mientras sólo se trate de cambiar aceite, filtro y reponer líquidos que no necesitan reposición, todo va bien. Pero cuando surge un problema....
Pero eso en casi todos, cuando la cosa se complica y entran las garantías, empiezan las pegas y los problemas.

IMPRESIONANTE la fata de conocimiento sobre la marca del recepcionista y el desanimo en la atencion.
Fui a pedir cita directamente, queria hacer la optimizacion polestar, despues de esperar al recepcionista casi una hora, no estaba en su puesto. Le dije lo que queria y me contesto que eso costaba un dineral,
pero no sabia ni el importe, le indique el importe y el tiempo de realizacion, Volvo tiene una campaña para esta actuacion, me contesto que me llamaba por telefono para confirmar, me llama a las tres horas y
me confirma, dandome cita a tres semanas vista.
DESASTROSO
Hola @Alv19 , no he podido evitar responder a este post... mi recomendación: NI SE TE OCURRA meter el coche en Sinesio Delgado. Yo lo llevé para revisar un fallo "leve" en las luces interiores a las 3 semanas de comprar el coche (empezaron a fallar a los 3 días pero algo muy random, y lo llevé porque era continuo que no se encendían casi nunca al apagar el coche) y con una reinstalación del software ME HAN JODIDO el coche, literalmente. Estatus actual del coche: Volvo España hasta el gorro de mi, 3 visitas al taller, todas las luces del coche son una feria (luces interiores, intermitentes y luces de carretera, donde los faros autoadaptativos son una fiesta que se vuelven locos por que si), hasta un apagón completo de las luces de carretera en marcha, OJO AL TEMA. Si de verdad no quieres tener problemas, yo me pensaría 2 veces lo de la optimización, que además hay varios foreros que lo han hecho y dicen que no merece la pena a nivel de rendimiento.... Suerte!

Hola,

Estoy muy interesado en la optimización Polestar pero no me he enterado de la campaña.
Me podrías indicar donde ha aparecido? Que precio te ofertan? Se nota la diferencia?
Mi modelo es el xc60 2026 250cv gasolina

Como puse en anteriores post, la configuración de serie del cambio me parece excesivamente conservadora al tratar de llevar el coche muy bajo de revoluciones haciéndolo perezoso y brusco para adelantar.

Mil gracias!