avería asiento calefactable,ayuda

juanma

Miembro Habitual
25 Sep 2006
119
0
56
El asiento del conductor ha habido veces que ha funcionado pero ahora no¿de que puede ser?.En cambio el del acompañante va perfectamente.
Gracias 88..... 88.....
El coche es un 850 del 93

juanma dijo:
El asiento del conductor ha habido veces que ha funcionado pero ahora no¿de que puede ser?.En cambio el del acompañante va perfectamente.
Gracias 88..... 88.....
El coche es un 850 del 93

Yo lo primero que miraría son los fusibles.

Seguramente alguna bobada,algun cable o algun fusible como dice kalas,estas cosas son delicadas.

JAD

V4L

Miembro Master
Si los fusibles estuvieran OK, probaría a quitar el conector de alimentación y con un polímetro ver si da tensión al conectar la calefacción. Si da tensión el problema estaría en la propia resistencia del asiento.

OK kalas,si es de la resistencia poca hostia podré hacer,lo que si que haré será mirarlo con el polímetro
Un saludo

Mira debajo del asiento desde la parte trasera. Lleva como un sensor de temperatura embutido para desconectar la calefación y que no te churrasques el buyarengue ;D. Mira si lleva los dos caboles conectados ya que con el movimiento se sueltan del terminal. A mi me ha pasado y le puse un cablecín más largo.

OK marc lo del "buyarenge" siempre es importante que no se te queme ajajajaj. ;>)
Perdonad hablando de quemar me ha surgido otro problemilla con el 850,aunque siempre tenga los interruptores de la calefacción cerrados,es decir,los dos hacía la izquierda parece que siempre entra algo de calor¿os sucede lo mismo?
88..... 88.....