Aviso contaminación gases en S60 D5

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#1
Hola a todos,

Tengo un S60 D5 y desde hace más de 6 meses, aparece un mensaje en el display que indica que hay emisión de gases y que acuda al taller. Fuí al concesionario Volvo y me dijeron que no era un tema importante que en la siguiente revisión (160.000 Km) me lo miraban.
Hace 3 meses y con motivo de la revisión, me dijeron que habían hecho un par de ajustes y que creían que iba a desaparecer el mensaje, que si seguía apareciendo había que cambiar una válvula, que ahora no recuerdo su nombre, y que vale unos 600 €, mano de obra aparte.
El mensaje sigue apareciendo pero el coche va de maravilla y no sé que hacer, pues no me fio nada del personal de este taller volvo, ya que siempre me quieren cambiar piezas (discos, amortiguadores, etc), que en otros talleres que no son de Volvo, no encuentran defectuosos.
Podéis ayudarme y decirme si alguién le ha pasado lo mismo.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#2
Joder 600 Euros, miraté en otro taller que tengan bastante idea. En este mundillo hay mecánicos que reparan y mecanicos que solo son cambiadores de piezas que son muchos.
 

pcaldas

Miembro Habitual
23 May 2006
149
0
53
#3
El aviso de gases ha desaparecido sólo!
Y estaba a punto de gastarme tontamente 700 € en cambiar una válvula.
¿Es qué Volvo no puede obligar al personal de sus concesionarios a realizar una formación para que sepan como actúar ante estas cosas?