Cuidado con lo de neumaticosonline, se vienen leyendo muchas cosas en el google de esa gente, y no buenas precisamente
Volviendo al hilo los neumáticos normalmente volverán a su forma original a base de kilómetros, si fuera verano con el asfalto caliente en muy pocos kilómetros ya los tienes bien, ahora en invierno tardarán un poco más.
Y en cuanto a lo de las ruedas Yo uso nuevas y de ocasión, depende de como esté de pasta, las monto en un taller de cambio de neumáticos que hay en un pueblo de al lado, el tío se viene cargado de ruedas de ocasión.
El mismo me explicó que muchas veces va a las subastas de la SEAT, NISSAN, etc, donde subastan los restos de serie de neumáticos que no han montado, osease que son ruedas SIN USO, totalmente con los pelitos, como dice el Super.
Si le cojo de esas, tampoco las tiene siempre, me las deja en 40-50 €/rueda, si las cojo usadas ( de desguace ) el precio es 30 €/rueda.
Al Toyota ( 265/65/16 ) lo calzo por 200 y pico €, cuando eso es lo que vale sólo una rueda [leche] [leche] [leche] >::: >::: >:::
Saludos.-