ayuda 960

tnf960

Miembro Novato
23 Ene 2015
8
0
Islas Afortunadas
Buenas,

Tengo un volvo 960 3.0 24v del 93, nos han robado el cromado que va por encima del paragolpes delantero y no lo encuentro ni en la casa oficial ni en los principales desguaces del país, me podéis decir donde podría encontrarlo ?

Por otro lado, en carretera a velocidades legales, entra un caño de aire frio por el lado del copiloto, es esto algún tipo de fallo conocido ? o será que nos han colocado mal el filtro del habitáculo o algo así ?

Gracias a todos!

¡Buenas!
Respecto a los cromados yo tengo los laterales pero no el central, no sé si será los que necesitas.

Sobre el caño de aire probablemente sea algún tubo suelto por detrás de la guantera, no es un fallo común, además este coche no lleva filtro del habitáculo.

Saludos.

Buenas,

Gracias por responder, te compro los cromados si me los vendes claro, te rogaría me mandases algunas fotos.

Lo del aire se ha "arreglado" solo, hoy funcionaba perfectamente el aire y no entraba nada por el copiloto... seguramente se ha colocado ya en su sitio.

No hay de qué.
Pásame tu correo electrónico o teléfono por privado y te envío las fotos a ver si te valen. ¡Saludos!

JAD

V4L

Miembro Master