Ayuda, compra coche 2a Mano (940)

PauAskaus

Miembro Novato
18 Abr 2013
4
0
Buenas, Estoy buscando un volvo de 2a mano, ya que mi actual coche a muerto.

algo como un 740 o 940, diésel, y tengo un presupuesto de unos 2000-2500.

He encontrado esto, que os parece? Vehículos de ocasión : Volvo, 940, 2.4 TD Intercooler AutoScout24 Anuncio del vehículo

La verdad que la ayuda de algún entendido de por aquí sería de agradecer.

Ando un poco perdido, pero estoy convencido que quiero un volvo, alguna recomendación de modelo en particular?

Muchas gracias por adelantado,

(Soy de Tarragona pero no me importaría desplazarme unos 100km para encontrarlo)

Mi consejo es que mires mas y no te quedes con el primero que veas,en concreto casi 2000 € con ese color y la equipacion que lleva es caro pero si esta muy bien de motor eso seria cuestion de que lo probases

Gracias! sigo buscando, llevo ya casi un mes y nada qe me convenza.. igual hasta me miro un saab 93 tdi,

qe malo esto de ser pobre y caprichoso haha

Pues si compañero busca un coche que te convenza en todos los sentidos compañero si te pegas un mes 2 lo que tengas que tardar pero lo importante es que que des con el coche adecuado

JAD

V4L

Miembro Master
No sé qué decirte, los 2.4 TD de los 940 no eran muy económicos para ser diesel. ¿Y un 850 TDI? supongo que deberá gastar menos con cierta diferencia, y veo al 850 bastante mejor coche que el 940.
Conozco los Saab 9-3 TiD y no sé, no sé...:_ohh:

Para mi el 940 es un pedazo de coche el consumo en un diesel andara sobre los 10 litros a los 100.Es mi opinion ya que soy un entusiasta de los serie 700/900 y no muy objetivo ja,ja,ja. Como te dice navarrico al que te ha de convenzer es a ti.Un saludo.

Para mi el 940 es un pedazo de coche el consumo en un diesel andara sobre los 10 litros a los 100.Es mi opinion ya que soy un entusiasta de los serie 700/900 y no muy objetivo ja,ja,ja. Como te dice navarrico al que te ha de convenzer es a ti.Un saludo.

Desde luego que lo es, solo que el 850 es mejor. Mi padre tuvo un 940 LPT y la verdad es que el coche en curvas iba como un carrito de hipermercado.
Sobre el 850 tiene el atractivo de lo "old skool": traccion trasera, Volvo "de los de antes", etc...pero muy poco más. Y un consumo en diesel de 10 litros a los 100...para eso mejor el LPT gasolina, que andaba muy bien.

Lógicamente, si el que le gusta es el 940, no hay más que hablar.

Por ese dinero te puedes buscar hasta un s60 diesel, basico y cargado de kms, pero un s60 es mas moderrno

Sent from my iPad using Tapatalk