Ayuda con alarma xc90

#21
El problema es que el botón del climatizador sirve para desactivar el doble cierre de seguridad por si dejas alguien dentro del coche y pueda salir. Para que haya alarma hay que tener: el led rojo parpadeante del salpicadero y muchas veces el mando con el triángulo rojo
Yo tengo el triangulo rojo del mando,el led rojo del salpicadero(que no se enciende) u el boton bajo el clima para desconectar sensores interiores si dejas un perro por ejemplo
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#22
Yo tengo el triangulo rojo del mando,el led rojo del salpicadero(que no se enciende) u el boton bajo el clima para desconectar sensores interiores si dejas un perro por ejemplo
Entonces llevas alarma, lo que tendrás reventado es el modulo de la sirena. ¿El coche es de primera mano?
 
JAD

V4L

Miembro Master
24 Jun 2020
345
69
Vinaros
#25
De todas formas hacer saltar la alarma no es nada facil, yo le he pegado patadas a las ruedas, zarandeado el coche tirando de la baca e intentando abrir la puerta desde dentro, pero no se puede por que cuando cierras el coche para que se active la alarma a los pocos segundos se anclan las puertas y con la ventanillas abiertas he intentando abrir las puertas, sube el seguro, pero las puertas no se pueden abrir y lo unico que he podido hacer para que salte la alarma es abrir la puerta del conductor con la llave y abrir la puerta y es entonces cuando se dispara a alarma ( los intermitentes, porque la sirena de momento la tengo fuera para reparar ) cuando la desactivas la luz roja del salpicadero parpadea mas rapido para que sepas que se ha disparado.
Del triangulo de la llave cuando aprietas se dispara el claxon y los intermitentes por lo menos en el mio
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#26
En el manual de usuario del s60 pone el procedimiento, yo no puedo ayudar pues no tengo alarma pero si, lo recuerdo tedioso de cuando lo leí
 
'Me Gusta': Volvoalvaro
#27
De todas formas hacer saltar la alarma no es nada facil, yo le he pegado patadas a las ruedas, zarandeado el coche tirando de la baca e intentando abrir la puerta desde dentro, pero no se puede por que cuando cierras el coche para que se active la alarma a los pocos segundos se anclan las puertas y con la ventanillas abiertas he intentando abrir las puertas, sube el seguro, pero las puertas no se pueden abrir y lo unico que he podido hacer para que salte la alarma es abrir la puerta del conductor con la llave y abrir la puerta y es entonces cuando se dispara a alarma ( los intermitentes, porque la sirena de momento la tengo fuera para reparar ) cuando la desactivas la luz roja del salpicadero parpadea mas rapido para que sepas que se ha disparado.
Del triangulo de la llave cuando aprietas se dispara el claxon y los intermitentes por lo menos en el mio
En el mio tambien hace eso pulsando el triangulo rojo.
Pero no funciona la luz roja del salpicadero
 
24 Jun 2020
345
69
Vinaros
#28
No estoy seguro pero creo que el pulsador se programa en el hueco donde va y la función que debe realizar independientemente de el dibujo que lleve, yo he desmontado los interruptores y no tienen ninguna configuración específica
 
2 Feb 2024
43
12
Novelda
#29
Hola,,,,,soy nuevo con el volvo xc90 año 2007,a mi el mando no me funciona,y la luz del salpicadero no se enciende en ningun caso
He llevado el mando para reparar y dicen que aparenta estar todo bien.
Puede que este led del salpicadero si no esta en marcha el mando no actua?
Saludos al foro
 
24 Jun 2020
345
69
Vinaros
#30
Hola Jhondy, te explico cómo funciona, el mando actua sobre el cierre y activa la alarma, entonces se enciende el led con un parapadeo creo que cada segundo, cuando abres el coche se apaga el led a no ser que haya saltado la alarma, entonces parpadea mas rápido y sabes que ha saltado la alarma, yo tuve el coche parado 10 meses mientras lo arreglaba, la sirena lleva una batería y se me estropeo, le cambié la batería pero había perdido líquido y estropeo el circuito así que compré una sirena nueva, aún así no me funciona.
El mando me funcionaba para cerrar y abrir el coche hasta que llegue a cerrarlo al lado de un desfile de carnaval con la guardia civil GPRS antidisturbios y al cerrar el coche no funcionó, creí que era el inmovilizador que llevan para los atentados pero a raíz de ese día no me volvió a funcionar, mire el mando, cambie la pila por una marca específica porque me decían que otras marcas daban problema, lo llevé a uno que clona mandos y me dijo que el mando funciona, solo me falta llevarlo a volvo para que me lo sincronicen, es que no se en que apartado del VIDA podría mirarlo
 
'Me Gusta': Jhondy
2 Feb 2024
43
12
Novelda
#31
Buenos dias y gracias joalra por tan pronta respuesta..
Entonces si no funciona el mando significa que no se puede activar la alarma?
Saludos
 

CobratituXC90

Miembro Novato
3 Mar 2018
233
51
42
Barcelona
#33
Yo tengo el triangulo rojo del mando,el led rojo del salpicadero(que no se enciende) u el boton bajo el clima para desconectar sensores interiores si dejas un perro por ejemplo
Tener el mando con el triangulo rojo, el led rojo y el botón de los sensores interiores, NO significa que lleves alarma.
Yo tengo todo eso y no tengo alarma.
 
'Me Gusta': Jhondy
24 Jun 2020
345
69
Vinaros
#35
Retomo tema, he visto que el UEM lleva tambien el control de la alarma ya que es el receptor del mando de apertura y cierre de puertas, leyendo instrucciones de reparación de la sirena de alarma, dice que despues de cambio de sirena tengo que informarlo a la UEM y en VIDA me sale esta informacion de la sirena y el mando o los mandos, yo entiendo que:
Estado de alarma: 1 No se que significa pero no funciona, en avería DTCs pone: UEM-0004 Sirena Averia de comunicacion
Función de mando a distancia: No Match Sin coincidencias? no encuentra el mando?
Numero a distancia: De 4 a 6 o sin coincidir-Que significa? que tiene asociados 2 mandos y puede poner de 4 a 6 mas que no coinciden y se pueden poner

6904B7A4-DA97-41FD-9EBA-5B83CE5E6114_1_201_a.jpeg

4852DD72-276A-4A5D-AEC9-2D5B1B9FB80B_1_201_a.jpeg



Alguien entiende esto?