Ayuda con volvo s80 T6, alguien sabe cuánto cuesta el modulo de abs nuevo? Y una caja automática para un gasolina? Ts90k5, tipo B6284T del 99,

yando

Miembro Novato
5 Ene 2015
5
0
#1
Hola a todos, e buscado de segunda mano el modulo de abs sin resultados, ahora se me mezla el refrigerante con el aceite el la caja de cambio automatica, alguien sabe cuanto cuesta una caja nueva? Ó se puede reparar?, gracias
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#2
Un módulo de abs nuevo... caro, además tienes que pasar por el concesionario para comprarlo y programarlo. ¿seguro que no hay en desguaces? luego solo tendrías que programarlo. Otra opción es arreglar el tuyo.
Las cajas suelen poder repararse, si te pilla bien, pregunta en GeBox que parece que trabajan de fábula (viendo los vídeos que suben a YouTube y por experiencias de otros foreros)
 

yando

Miembro Novato
5 Ene 2015
5
0
#3
Gracias, pablo MP el modulo lo e buscado durante mucho tiempo en desguaces y nada, intentare repararlo, y la caja también.
 

Intredasting

Miembro Iniciado
15 Abr 2016
50
8
Spain
#4
Estos módulos fallan bastante. De desguace puedes encontrarlo fácil, pero tienes luego que reprogramarlo para que coincidan los números de serie del módulo con la ECU.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Citrico

Miembro Novato
4 Nov 2013
23
23
#5
Hola Yando, dices que se mezcla el refrigerante con el aceite de la caja automática y das por hecho que la caja está mal, pero eso no tiene por que ser así.
Lo que tienes mal, seguramente, es el intercambiador de calor (radiador) que enfria el aceite de la caja, que estara roto en algún sitio y mezcla los dos fluidos.
Yo supongo que la solucion será cambiar el radiador (o repararlo) y cambiar el aceite de la caja un par de veces para que se limpie bien si ha tenido refrigerante dentro.
Si es un T6 creo que habria que cambiarle tambien el filtro que lleva la propia caja, pero esta no tiene por que estar mal, salvo que ya estuviera tocada o que haya funcionado mucho tiempo con el refrigerante dentro.
En cualquier caso, eso parece una reparación para un taller especializado en cajas automáticas.