Ayuda: Necesito buena cinta de doble cara para pegar pantalla multimedia en mi Volvo

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.638
España
#21
'Me Gusta': Pelaito

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.638
España
#22
Si no te convencen las cintas de doble cara y quieres probar algo diferente tienes los pegamentos b6000 y b7000 que son específicos para pantallas. Yo los he utilizado bastante para cambiar varias pantallas y van muy finos. El precio es de 2/3€ según donde lo compres.
Ya me he informado sobre estos pegamentos. Acabo de encargar un B7000. Supuestamente me llega el miércoles.
 
#23
'Me Gusta': SirRoyRogers
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#25
¡Anda! Estoy lo vi yo en alguna parte. Lo que pasa que al pegar la pantalla y presionar no creo que la luz penetre por ninguna parte para terminar el trabajo.
Hombre como para no :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en youtube sale el anuncio de un pegamento de esos cada dos por tres y seguro que lo has visto... Yo creo que no tendrás problemas con la luz, pues si es trasparente el marco de la pantalla, le puedes dar la luz desde fuera, Sir
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.638
España
#26
Retomo el hilo para mostrar al mundo lo idiota que he sido con el tema de la pantalla.
Doy fe que la cinta de doble cara pega de COJONES.
Y sí, lo de tonto es porque el táctil no va pegado con cinta de doble cara sobre la pantalla. Hay un marco interior entre el táctil y la pantalla. ¿Qué cinta de doble cara se despegaba? La que hay entre el táctil y el marco interno. ¿Cuál ha cambiado por 2 veces el lumbreras de Roy? Pues la que estaba bien, que era la que hay entre la cara interior del marco y la pantalla. Y es más, es que no era ni siquiera cinta, era un fieltro fino.
Y claro, la cinta de doble cara nueva pega de narices, y para despegarla del marco interior para acceder a todo el tinglao me las he visto putas.
En fin, que a veces se mete la pata hasta el fondo por no dedicarle un poco más de tiempo a trabajar a eso que está encima de los hombros. :rolleyes:
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.638
España
#28
Jajajaja, un fallo lo tiene cualquiera Roy, ¿cómo ha vuelto a quedar?
Ahora la tengo desmontada. A finales de semana la limpio bien y pongo la cinta de doble cara. Ya estoy casi seguro al 100% que no se va a despegar ni de broma.
 
'Me Gusta': Pablo MP

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#29
Ahora la tengo desmontada. A finales de semana la limpio bien y pongo la cinta de doble cara. Ya estoy casi seguro al 100% que no se va a despegar ni de broma.
Esta vez ponla en su sitio :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Ánimo, que todo sale y te lo dice uno cuyo proceso es el siguiente en el 90% de las ocasiones:
1) decirme: esto lo arreglo en tres patadas
2) lo rompo más
3) me cago en todo lo que se menea
4) lo arreglo del todo invirtiendo x5 veces más tiempo que el estimado
5) acabar diciéndome: bueno, no era tan difícil, para la próxima ya sé hacerlo (por supuesto que la próxima vez haré el mismo proceso)
 
'Me Gusta': SirRoyRogers