Bandeja retractil maletero para un 940

IG-OR

Miembro Iniciado
9 Oct 2007
55
0
2025
Hola, desde hace cosa de mes y medio disfruto de un 940 familiar ( 945) al que le falta la bandeja retractil que cubre el maletero, ¿ dónde se puede consegir ? sirve una de un 850 ?
Gracias y un saludo
IG-OR

Felicidades IG-OR por ese 940 Ranchera y Bienvenido por este FORO, podrías ponernos alguna foto de tu VOLVO para que lo veamos y cuentanos algo de motorización, color y que sensaciones te da conducir ese pedazo de VOLVO!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
En un desguace que suelo frecuentar hay uno como el tuyo, no se como estará la bandeja, pero tambien tiene la rejilla trasera, si quieres te puedo hacer la consulta si está todavía, de donde eres??
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Gracias por la bienvenida Supervol, el coche ya ha sido presentado en este foro y pertenecía a Nash y con su permiso os remito a las fotos posteadas por él en su día
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9474.0
El 18 de diciembre pasó a mi poder y desde entonces me cambió el concepto que tenía de los coches, esto es un motor y lo demás jauja, ya no pongo música en el coche sencillamente me dedico a escuchar el motor en cada marcha...en carretera es una gozada y en ciudad manejable como él solo aunque os parezca raro, el único pero es encontrar un "huequín" a la hora de aparcar pero no se puede tener todo.... en cuanto al confort y extras está completito el coche, me queda algún repasillo pero con el tiempo creo que lo dejaré niquelado ó eso intentaré

La rejilla trasera la tengo pero sin colocar pues mis hijos sólo quieren viajar atrás, pero la bandeja no y quiero conseguirla, tiene los anclajes para su colocación, si puedes hacerme la gestión te lo agradecería. También necesitaría la bomba de la servodirección si está en buen estado

Soy de Salinas en Asturias

Gracias y un abrazo
IG-OR

Otro detalle que tengo que solucionar, una de las luces de la zona del climatizador no se enciende es la de la derecha el mando que regula las temperaturas, ¿ cómo se quita ese frontal para sustituir la bombilla ? He intentado quitar el embellecedor que simula madera pero hay que retirar la piez completa y parece que puede romperse... gracias
volvo9403rs9.jpg

JAD

V4L

Miembro Master
Ya decia yo que me sonaba este volvo, jej. Esta impeclable, y lo que notas al conducirlo nose porque pero me suena, esas sensaciones que yo comparto. Me hace gracia la bailarina jawaiana esa jeje. Una pregunta, que funcion tiene la palanca de intermitentes y largas. Esque le veo algo inscrito pero nose lo que es. Como si esa palanca tuviera una tercera funcion. Me encanta como le queda la imitacion a madera, yo lo tengo negro sencillo, por lo demas el interior es igual al mio, menos el floripondio... Lo que comentas de soltar el salpicadero para la bombilla del regulador de temperatura no lo se, nunca me a tocado sacarlo. Veo que tiene airbag de pasajero por lo que sera de 1997, el mio es del 93 y no lo montavan.

Un saludo socio!

Te haré la gestión de lo de la bandeja la bomba de la servo a ver si estuviera todavía por el desguace!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

IG-OR dijo:
Gracias por la bienvenida Supervol, el coche ya ha sido presentado en este foro y pertenecía a Nash y con su permiso os remito a las fotos posteadas por él en su día
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9474.0
El 18 de diciembre pasó a mi poder y desde entonces me cambió el concepto que tenía de los coches, esto es un motor y lo demás jauja, ya no pongo música en el coche sencillamente me dedico a escuchar el motor en cada marcha...en carretera es una gozada y en ciudad manejable como él solo aunque os parezca raro, el único pero es encontrar un "huequín" a la hora de aparcar pero no se puede tener todo.... en cuanto al confort y extras está completito el coche, me queda algún repasillo pero con el tiempo creo que lo dejaré niquelado ó eso intentaré

Soy de Salinas en Asturias

Gracias y un abrazo
IG-OR

Me encanta las sensaciones que te transmite la serie 900....
estoy totalmente deacuerdo contigo, es otra historia!!!!!
[dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance]

Pues yo tengo 2, el mio tenía la azul, y al final la encontré en negro.
Se lo comenté hace un tiempo a Super por si la necesitaba, así que si el por ahora no la necesita podria ser para tí; que estoy de traslado y estoy haciendo limpia...
Las del 850 no son iguales y puede que quede corta creo, son como mas sencillas creo, las de los serie 700 y 900, llevan bandeja rígida portaobjetos de un palmo de anchura o asi.
La faena esque yo soy de Zaragoza y al ser un armatoste bastante grande supongo que no serán baratos los portes.
Te pongo un recorte de una foto de mi coche donde se distingue un poco la lona azul. Esta en buen estado y recoje la lona a la perfección.
De todos modos si quisieseis fotos al detalle os las pongo.
Un saludo!!

Javisss, la palanca lleva el control de velocidad, que está muy bien aunque esa sensación del pedal de acelerador colgando cuando lo accionas no me da mucha confianza ,puedes acelerar por impulsos accionando un botón y luego recuperar la velocidad memorizada... en cuanto a la decoración no venía incluido en el precio y se la llevó nash ( propietario cuando las fotos ) una lástima jaja

en cuanto a Supervol, gracias por la gestión de la bandeja y la bomba a ver si hay suerte...

Nachozgz enhorabuena tienes un coche envidiable, apunto lo de la bandeja, dependo de las noticias de Supervol, si no apareciese la bandeja acepto la tuya

Buen finde a todos

La bandeja la tiene y me la he traido, me ha pedido 30 euros y me ha parecido correcto, lo de la bomba nada.
Ya me dices algo!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Claro que me la quedo
Miraré el coche exahustivamente a ver si podemos aprovechar el envío
esto es eficacia
Gracias.
Un saludo

Me acabo de acordar de otra cosa , para aprovechar el viaje de la bandeja consulta al desguace si tienen la goma interior que rodea el portón trasero, se ve rota en la parte de abajo en la foto que puso en su día Nash , he intentado pegarla sin exito pues falta algún trocito
volvo9405hd0.jpg

Te miro lo de la goma tambien!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Gracias a Supervol que me ha conseguido esa bandeja y por la gestión de la goma, también...
Un abrazo
IG-OR

Muy buenas a todos,
Super hubo suerte con la gomita ?
Os cuento el problema de la bomba de la servodirección, en el taller me dicen que está averiada y consume liquido a marchas forzadas pero he observado que en la zona bajo el depósito en el que se echa el liquido de la servo esta manchado como si lo que pierde es el depósito ó por una abrazadera de los tubos, me han presupuestado en el taller la bomba nueva de la servo en 350 € ¿ qué os parece ?, a mi un " pelín " caro, también he de cambiar las correas que me parece que son tres.. así que a negociar toca y a rascarse el bolsillo también

Saludos
IG-OR

Hola IG-OR te comento que la goma me la deben de guardar porque ya he hablado por tlfno con el encargado y todo solucionado por 10 euros más..... me figuro que estará en condiciones!!!!!!

En cuanto a la bomba de la asistida te comento que me haría falta saber el motor que tiene el tuyo, el que lleva el 940 del desguace es el 2.3 turbo de gasolina, así te lo miro mejor!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Bien, tienen la goma, bien

En cuanto al motor es un GASOLINA B230FK INYECCION con turbo de baja presion, 2316 cc y 135 cv, si necesitas algún dato más habría que tirar de manual de mecánica. A ver si me entero del tipo de bomba que lleva

Gracias. Saludos

IG-OR

IG-OR dijo:
Bien, tienen la goma, bien

En cuanto al motor es un GASOLINA B230FK INYECCION con turbo de baja presion, 2316 cc y 135 cv, si necesitas algún dato más habría que tirar de manual de mecánica. A ver si me entero del tipo de bomba que lleva

Gracias. Saludos

IG-OR

El tuyo tambien es Turbo?? [mmhh] [mmhh] [mmhh]

El que me lo vendió dijo que era motor B230FK con "turbo de baja presión" ....

Entonces es el mismo que hay allí en el desguace, pero tu donante es inglés.
En cuanto tenga las piezas te lo comento!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Super. Alguna noticia ???

No es por meterte prisa, sólo para saber algo. Tengo ganas de ver puesta esa bandeja para ser sincero

Gracias por tu ayuda

IG-OR

PD: El susto del anticongelante que te comenté en privado parece solucionado, en el taller le metieron presión al circuito y no observaron nada, tiempo al tiempo