Bluetooth para XC90 de 2006

Sismis

Miembro Habitual
17 Feb 2008
227
5
2023
Navarra
#21
el mio es de junio de 2006, FBB y no la lleva, me apañño con el parrot que no suena mal del todo
El mío también, de julio de 2006 matrícula FHG y no lleva. Voy a preguntar en el concesionario a ver qué me dicen.

Imagino que para conectar cualquier cacharro habrá que hacerlo con un cable jack-jack...¿no?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#23
El mío también, de julio de 2006 matrícula FHG y no lleva. Voy a preguntar en el concesionario a ver qué me dicen.

Imagino que para conectar cualquier cacharro habrá que hacerlo con un cable jack-jack...¿no?
FHG? el mío es del 31 de julio y es FDM. Y un Kia de una amiga FFT es de septiembre. Será de septiembre u octubre. Si no lleva la toma aux será modelo anterior al restyling que tuvieran en stock. Pero la FHG en julio de 2006 no existía aún.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#24
Los modelos que no llevan toma auxiliar (MY03, MY04, MY05 y MY06) son así por detrás:

2005.jpg

Los que llevan toma auxiliar (de julio de 2006 en adelante) MY07 son así:

2006.jpg
 
JAD

V4L

Miembro Master

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#26
Actualización: Los de Norauto me dicen que les está costando encontrar el famoso cable. Ya veremos si lo encuentran...
macho, el cable lo tienes en Eh-ande Bay por 29 euros ... yo lo pille alli. Si lo compras y eres manitas hay un post por ahi donde comentamos como instalarlo. DIgamos que no es dificil pero tiene su rollito. Otra cosa es que si compras el porrot lo mas lógico es que el que te lo vende te recomiende un instalador.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#32
ISO-SOT-8583-k Lead,cable,adaptor for Parrot MKi9000 Volvo V50,XC90 | eBay

Aunque digan que hace falta un prolongador no es necesario, puedes poner "la caja" del parrot bajo el posabasos de la consola central, hay sitio de sobra y con ese cable te llega.
el prolongador te lo venden para el cable del micrófono pero como dices no hace falta, en la consola hay sitio para meter 10 centralitas como la que lleva el porrot. Eso si, hay que llevar corriente positiva constante y sacar conmutada de la toma de corriente y que te lo sujeten bien que luego si se mueve los cables se pueden desconectar.
 

Xciter

Miembro Iniciado
2 Ene 2009
80
0
47
Barcelona
#33
Perdonad una pregunta, se puede montar si no tienes cargador de cds?? Yo tenia entendido que si no tienes cargador no puedes hacerlo.
Yo tengo un parrot pero conectado a un altavoz independiente del sistema de sonido y como que escuchar la musica asi es una... y me da mucha rabia porque es lo que mas me gustaria tener y poder olvidarme de ir cambiando cds.
Por cierto el mio es del 2003.
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.533
1.599
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#35
Perdonad una pregunta, se puede montar si no tienes cargador de cds?? Yo tenia entendido que si no tienes cargador no puedes hacerlo.
Yo tengo un parrot pero conectado a un altavoz independiente del sistema de sonido y como que escuchar la musica asi es una... y me da mucha rabia porque es lo que mas me gustaria tener y poder olvidarme de ir cambiando cds.
Por cierto el mio es del 2003.
Para el Porrot no necesitas cargaor de cds, de facto yo no tengo. Lo del cargador es para instalar un bridge MOST como el De-Nsion o alguno de ellos, Funciona diferente, el porrot utiliza una vulnerabilidad del ampli (la entrada para un manos libres), el Bridge de fibra óptica engaña al sistema haciéndole creer que se trata de uno de los cds .
Vamos que sin cargador puedes poner el Porrot sin problemas. Es una mejora sustancial para el día a día, manos libres brutus, musica en pincho usb, entrada de linea (un jack normal donde puedes enchufar hasta un tocadiscos si quieres ) y audio brutus para escuchar cualquier dispositivo que lleves en el coche sin cables ... y no suena mal del todo. No es como el ampli del coche que es cohonudo pero no suena mal.
 

KIKORUANO

Miembro Novato
22 Feb 2016
1
0
#36
Mi volvo XC90 es del 2006 y trae AUX, alguien sabria alguna tiene en la zona de Madrid Sur donde instalar el parrot, mi coche ademas trae telefono, y he escuchado o leido que con los mandos del telefono se podria manejar el manos libres ¿alguno sabe donde me podrian instalar eso? Muchas gracias de antemano
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#37
El parrot se instala en la salida de los altavoces, y el cable que va a los altavoces se pone en la caja del parrot, cuando recibes o haces una llamada, corta la linea que viene de la radio, y se oye el teléfono por los altavoces. Al cortar la llamada vuelve o conectarse para que se escuche la radio.
 

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#40
Se necesita el adaptador de la caja del parrot a la radio del coche, ya que cada casa hace la salida de la radio de una forma, no usan una conexión universal