Me presento Buenas, próxima compra (o no) volvo xc60

22 Nov 2022
6
1
Murcia
#1
Buenas noches,
quería presentarme. Tengo intención de adquirir un Volvo xc60 de segunda mano que tengo apalabrado así que pronto me uniré a este club.
En caso de cerrarse la venta seré miembro de pleno derecho pero antes quisiera haceros unas preguntas.

¿Como veis este coche?
Os dejo enlace.
¿Es todo original? Sí que parece el inscription pero esas llantas no las he encontrado en los accesorios.
¿Que opináis? Huele raro?

¿Has visto este coche en CochesNet?
VOLVO XC60 2.0 D4 AWD Inscription Auto 5p.:

https://www.coches.net/volvo-xc60-2...neral-10004%3Ashare_ads&provincesTracking=all


Un saludo.
 

Adjuntos

6 Ago 2020
548
379
cordoba
#4
Gracias, ¿como ves el coche? Aún no lo he comprado, creo sigue disponible.
Ese coche por ese precio no debería de haber volado ya?
gracias.
hombre , está bastante bien , pero tampoco veo yo tan buen precio teniendo en cuenta que son 4 para 5 años ya …
Revisión total antes de comprar , por lo demás si te encaja pues adelante .
 
JAD

V4L

Miembro Master
22 Nov 2022
6
1
Murcia
#5
hombre , está bastante bien , pero tampoco veo yo tan buen precio teniendo en cuenta que son 4 para 5 años ya …
Revisión total antes de comprar , por lo demás si te encaja pues adelante .
A ver, llevo un tiempo viendo el mercado y no he visto algo así la verdad, con esos km. y más con el mercado al alza de la segunda mano que tenemos que es una locura.
Por lo demás, conozco el uso de los primeros 3 años del coche y todo apunta a que no hay trampas (las llantas están cambiadas) pero le haré una revisión total por supuesto.
Es esto o un kodiaq sportline (Nuevo)
gracias por responder. Cualquier ayuda es bienvenida para saber si voy a hacer una buena compra.
 
'Me Gusta': JUGOVIC

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#6
El mercado de segunda mano está desbocado y yo ya me he perdido en sus precios, aunque ese xc60 lo tiene todo y de nuevo no era precisamente barato y no es comparable al Škoda.
Puedes buscar un seleck de Volvo en https://selekt.volvocars.es/ y hacerte una idea de precios, o igual encontrar otro que te guste, aunque aquí serán algo más caros.
Verdad es que cuando te enamoras de un coche es difícil ver otros, pero el desembolso es importante y nadie mejor que tú para saber de tu economía doméstica.
 
'Me Gusta': JUGOVIC

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#7
Es un coche bonito, si te has "enamorado" y te puedes permitir el lujo, adelante, pero barato, como te han dicho, no parece. Con la revolución que hay ahora de precios, eléctricos, mercado estancando, coches nuevos que tardan en llegar.... es muy difícil hacer una valoración. Eso sí, piensa que la depreciación que vas a tener en Volvo, siendo diesel, puede ser importante. Y aunque tenga etiqueta C, igual no puedes circular por determinadas zonas.... de aquí a 2024.
Según el uso que vayas a hacer de él, pondera y da el peso específico que creas conveniente a tu valoración, y decide