bujias oxidadas

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.864
664
Hola

Le he cambiado las bujías al 850 y me he encontrado con que las de los cilindros 1 y 4 tenían óxido tanto en la parte exterior de la bujía como en el hueco. La del cilindro 3 tenía bastante aceite por fuera (es la que está más cerca de la válvula PCV y el tapón de llenado). Desde la última vez (1 año) que limpié de aceite la zona de alrededor y limpié la válvula de PCV había ahora poco aceite. Con el cambio se nota más suave al arrancar y acelerador más directo. Pero lo del óxido ??

Pongo una fotobujias 850.JPG

Pongo otra foto donde se ve también el óxido del hueco de las bujías y en el tubo de la conexión de la bobina con la bujía.
La parte interior de las bujías, rosca y electrodos, que van dentro del motor estaban sin cosas raras.
Desde que lo tengo yo, (11 años) por esa zona nunca ha habido agua, ni pierde refrigerante....así que no sé. bujias 850 2.jpg

si por dentro están bien.... ni te preocupes....lluvia, lavados de motor, charcos....etc... o simple condensación. No les des mas vueltas. Bujias nuevas que falta le hacia al pobre y a vivir

Ok, eso pienso yo. Y el cambio desde luego le ha venido muy bien. Es el coche de la mujer, y lo ha notado.......

JAD

V4L

Miembro Master