Bujias y cables

dino

Miembro Novato
28 Oct 2006
21
0
2025
HOLA, Muy buenas, Me toca cambio de bujias, y voy a ver si probamos algo nuevo, queria saber que me recomendais, por que he visto en alguna página web que para este modelo T5R cuando les maquean el motor ponen otras bujias y cables distintos; Alguna sugerencia... precios, sitios de compra, Gracias por adelantado.

PD. Ya me presente el otro día pero por si acaso; soy Dino de Madrid y tengo un 850 T5R amarillo, ya pondré fotos,...
Saul2

dino dijo:
HOLA, Muy buenas, Me toca cambio de bujias, y voy a ver si probamos algo nuevo, queria saber que me recomendais, por que he visto en alguna página web que para este modelo T5R cuando les maquean el motor ponen otras bujias y cables distintos; Alguna sugerencia... precios, sitios de compra, Gracias por adelantado.

PD. Ya me presente el otro día pero por si acaso; soy Dino de Madrid y tengo un 850 T5R amarillo, ya pondré fotos,...
Saul2

No se qué tipo de "maqueo" querrás hacer, pero ten en cuenta que si te dicen que con no se qué cables y no se qué bujías el motor gana potencia o rendimiento, son cuentos chinos de tuning barato.

Yo que tú pondría los cables originales y unas bujías buenas de marca conocida, Bosch por ejemplo. Y si quieres poner unas de electrodo múltiple, pues bueno, serán más caras y la mejora que tendrás es mayor duración.

Con la potencia los milagros no existen! ::) Eso sí, al abrir el capó se ve más llamativo... ;D

Yo también soy partidario de poner buenas piezas de calidad, porque para subir potencia siempre hay otro modelo más potente que comprar! >brind>

NO me he explicado bien, no queria decir que la potencia subiese con el cambio de bujias , sino que, pensando en un posible cambio de centralita, o similiar, utilizar bujias acordes, ya que en los módelos en los que he visto modificada la centralita, también el cambio de bujias y cables se ha llevado a cabo.

JAD

V4L

Miembro Master
Que tal dani ,me alegro un monton certe por aqui , yo en mi coche llevo repro pero no me ha echo falta cambiar ni cables ni bujias las que llevan son las originales y van muy bien yo he probado otras y nada mejor las suyas . Por cierto mira a ver si te ha llegado un privado mio ,te acuerdas cuando juntamos nuestros coches impresionan los dos juntos verdad pues ahora hay que juntar los tres de este foro

Sin duda Pablo, 3 T5R amarillos juntos son el espectáculo! >:::

Esa fotooooooooooooooooooo!!!!!!!!! :D